FANDOM

Referencias HD
Mondai (モンダイ, Mondai) era un espía que quiso infiltrarse en la Aldea de la Hoja junto con su compañero Potcha, haciéndose pasar por Guy.

AparienciaEditar

Mondai es de estatura alta, sus ojos son de color negro muy pequeños y sus cejas muy finas, su pelo es de color marrón y en punta. No posee labios, pero su boca se asemeja a la de un pájaro.

Parte IEditar

Los Imitadores de Guy y LeeEditar

Mondai y Potcha llegaron a Konoha buscando descubrir sus secretos para ganar fama en su aldea y se hicieron pasar por Guy y Lee, quienes salieron en una misión juntos. Buscando el edificio de la Hokage, se encontraron con Kakashi, quien le informó a la Hokage y ésta quiso divertirse con ellos.

Potcha como Gai

Mondai imitando a Guy

Ambos se encontraron con Naruto (quien fue el único que fue engañado por su disfraz), quien les pidió que le dejaran acompañarlos, pero se negaron, aunque terminaron aceptando cuando Naruto utilizó su Jutsu: Harem. Por orden de la Hokage, Tenten y Sakura los hicieron hacer como entrar en un estanque con sanguijuelas a recoger plantas y recuperar una sábana de un lugar alto, pero poco después, Tsunade aparece con Katsuyu con un resfriado e hizo que la cuidaran, pero ésta les termina estornudando ácido. Poco después, salen de la aldea y se encuentran con Guy y Lee, a quienes atacan, pero son fácilmente mandados a volar.

HabilidadesEditar

A pesar de ser espías, no poseían habilidades ninja, ya que no usaban la técnica de transformación. Pero poseían una técnica llamada Ataque Hiper Super Excelente, que no pudo superar al poder de Guy y Lee.

CursiosidadesEditar

  • Mondai se llama a sí mismo Mondai Gai (モンダイ・ガイ) mientras estaba disfrazado de Might Guy, siendo esto un juego de palabras para mondai nai (問題ない), que significa "no hay problema".