FANDOM

Referencias HD

Morio (モリオ, Morio) es un shinobi de rango chūnin de Iwagakure.

AparienciaEditar

Morio es un hombre de mediana estatura que posee cabello negro y ojos pequeños también de color negro. Él utiliza el chaleco tradicional de Iwagakure, un uniforme de una manga y el protector frontal estándar designado para la Gran Alianza Shinobi.

PersonalidadEditar

Aunque al principio Morio actuó como un hombre sospechoso que se escondía en las sombras, pronto se revelaría que era un individuo de buen corazón y tímido que se enamoró de Sakura luego que ella sanara sus heridas de la guerra. Cuando Sakura lo rechazó por tener interés en otra persona, Morio se mostró triste y decepcionado, argumentando que esa otra persona era afortunada.

Segunda parteEditar

Los siete espadachines ninjas legendariosEditar

Morio fue mostrado en la División Médica y de Apoyo Logístico siendo curado por Sakura Haruno. Poco después de su llegada, Neji Hyūga encontró a Morio acechando fuera de los cuarteles de dicha división. Morio luego visitaría nuevamente la tienda de Sakura y le entregaría una carta de amor, diciéndole que no podía dejar de pensar en ella y que le quería entregar dicha carta porque desconocía si lograría sobrevivir a la guerra. Sakura le agradeció pero le dijo que a ella le gustaba otra persona. Al oír esto, Morio se disculpó por los problemas y le dijo a Sakura que cualquiera sea el chico que le gustara a ella, tenía suerte.

ReferenciasEditar

  1. Cuarto Databook, página 206