FANDOM

Naruto mag2

Portada de Paquete de Cartas v2

Publicado por Bandai, el juego de cartas coleccionable de Naruto es un juego de cartas coleccionables (CCG), basado en la Serie Naruto. Este juego se introdujo en 2006.

Jugabilidad Editar

Naruto es un juego multi-jugador, con sede en duelo, en el que los jugadores toman vueltas que se alternan poner cartas en el juego y atacar el uso de tarjetas de Ninja junto con Jutsu, Misión, o tarjetas de cliente. El objetivo del juego es bien ganar diez premios de batalla antes de que el otro jugador o la fuerza que el otro jugador que se quede sin cartas. En los casos en que ambos jugadores reúnen las condiciones para ganar, la victoria se aplazó hasta el actual jugador atacante. Los jugadores de cada uso de una cubierta que consiste en exactamente cincuenta cartas. De las cincuenta cartas, no más de tres cartas del mismo nombre se pueden utilizar en una sola baraja.

Diseño Editar

Naruto carta

Ejemplo de una carta de juego coleccionable

Un Naruto tarjeta se divide en dos mitades. La mitad superior es el arte, mientras que la mitad inferior ilustra el tema. Las esquinas superior izquierda y superior derecha identificar el tipo de tarjeta y el tipo de símbolo, respectivamente. La mitad inferior le da el nombre de la tarjeta y se describen sus efectos y las estadísticas. En la parte inferior de cada tarjeta se encuentra la información de derechos de autor, número de tarjeta, el logo de configurar, y una serie de puntos blancos, amarillos o rojos (o falta de ella) la determinación de rareza.

Ninja tarjetas se identifican por un fondo gris o por el símbolo "tipo de tarjeta". A la izquierda del nombre de la tarjeta es un pueblo del ninja de origen. A la derecha se muestra el costo de la tarjeta de entrada y el costo de mano, identificado por un shuriken y una imagen de tres tarjetas, respectivamente, ambos de los cuales están numerados. Debajo del nombre de la tarjeta es la tarjeta de características básicas, dando a la aldea ninja de la casa, el rango, y el género. También puede tener algunos efectos especiales o estados, tales como "poder mental", "Ambush" y / o "crecimiento". Debajo de éste, es el texto de la tarjeta de su efecto, que aclara lo que hace un ninja, aparte de atacar y defender. En la esquina inferior derecha, el combate y números de teléfono y el atributo de combate, el primero de los cuales determina el poder global de la tarjeta. El número impreso en la parte inferior es el poder saludable de la tarjeta, mientras que el valor impreso en la parte lesionada es su poder (que entrará en vigor después de la tarjeta es derrotado por otro). En la mayoría de los casos, el número lesionado es menor que el uno sano. El atributo de combate se usa para determinar el efecto de otras tarjetas utilizadas en él.

Tarjetas de misión están diseñadas básicamente de la misma manera que las tarjetas de Ninja, pero tienen un fondo de mar verde oscuro y el poder falta, características y un atributo de combate.

Tarjetas Jutsu tienen diversos símbolos debajo del nombre de la tarjeta. Estos símbolos son la tarjeta de "coste Jutsu", y se debe pagar por la aplicación de los símbolos de la mano superior derecha (tipo de Chakra) de las tarjetas en el chakra del jugador (de descarte voluntario) la zona a fin de obtener sus efectos en la batalla.

Las tarjetas cliente son similares a las tarjetas de Ninja, pero tienen dos tipos de chakra en la esquina superior derecha y no tienen estadísticas de energía (que no se puede utilizar en combates ninja).

Tipos de CartasEditar