Naruto Shinden.png

Naruto Shinden (NARUTO -ナルト- 真伝, Naruto Shinden, literalmente: Naruto Nueva Historia) son una serie de novelas ligeras que fueron lanzadas en otoño de 2015.

Novelas[editar | editar código]

Las primeras dos entregas de esta serie se titulan Itachi Shinden y Sasuke Shinden. Poseen ojos que ven claramente la verdad, son hermanos que están en el umbral entre la esperanza y la desesperación. Estas historias contaran el pasado de Itachi Uchiha y el futuro de Sasuke Uchiha.

Listado[editar | editar código]

  • Itachi Shinden: Libro de Luz Brillante narra la historia 4 años atrás de que Itachi conociera los campos de batalla de manera cercana decidiendo que cambiaría el mundo, lo que le inspiró a tener el sueño de convertirse en el primer Hokage del Clan Uchiha creando así un futuro donde sus seres amados vivirían en paz. Salió a la venta en Japón el 4 de septiembre de 2015.
  • Itachi Shinden: Libro de la Noche Oscura junto a su amigo Shisui, Itachi emprende una misión de asesinato para acabar con espías con el fin de unirse a ANBU. Por otro lado, la rivalidad entre el Clan Uchiha y su pueblo se hace aún más furiosa y, al final, provoca la muerte de su amigo. Salió a la venta en Japón el 2 de octubre de 2015.
  • Sasuke Shinden: Libro del Amanecer tras el final de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Sasuke se embarcó en un viaje, con miras a esclarecer el misterio de Kaguya Ōtsutsuki, y expiar los pecados que cometió. En el camino, apareció un grupo de Shinobis que creen Sasuke es el "Vengador". Salió a la venta en Japón el 4 noviembre de 2015.

Véase también[editar | editar código]