Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Blazing (NARUTO -ナルト- 疾風伝 ナルティメット ブレイジング, Naruto Shippūden Narutimetto Blazing) es un videojuego de Rol para dispositivos inteligentes de la serie Naruto Ultimate Ninja (Saga). Fue desarrollado por CyberConnect2 y por Gree para las plataformas IOS y Android. El juego salió el 25 de agosto para Japón y el 30 de agosto para EE.UU y Europa. El juego está en inglés y coreano.

Modo HistoriaEditar

La historia del Naruto Blazing se divide en dos secciones:

Sagas de la historia:Editar

que cuenta con las siguientes sagas:

Parte IEditar

  • Examen de graduación
  • Equipo Siete formado
  • País de las olas
  • Examen Ronda primera
  • Examen segunda ronda
  • preliminares
  • Examen tercera ronda
  • Destrucción de Konoha
  • El asalto de Akatsuki
  • Encontrar a Tsunade
  • Recuperar a Sasuke
  • El valle final

Parte IIEditar

  • Tercera gran guerra ninja
  • regreso a casa
  • Una cola bajo el ataque
  • caza por el kazekage
  • Sentimientos confiando
  • Las raíces de la fundación
  • Batalla en el puente Tenchi
  • Reunión distante
  • Entrenamiento especial
  • Los dos nuevos
  • Batalla de Shikamaru

Etapa GaidenEditar

  • Kakashi: Sombras de ANBU
  • Itachi: Luz y obscuridad

Misiones de EmergenciaEditar

Las misiones de Emergencia se dividen en diferentes categorías, están son Raids que dan importantes recompensas:

RaidEditar

  • Las incursiones son misiones que te dan la oportunidad de obtener un nuevo personaje para tu equipo.

BossEditar

  • Las misiones de jefe son misiones difíciles que tienen la posibilidad de obtener nuevos personajes junto con ciertos Materiales de Despertar para despertar a ciertos personajes de Blazing Festival.

TrialsEditar

Las pruebas son misiones especiales que tienen la posibilidad de obtener materiales compatibles con Limit Break para Limit Break para darles un impulso en salud y fuerza. Tenga en cuenta que los amigos no pueden luchar junto a usted durante las Pruebas y las Perlas Ninja no se pueden usar para continuar en ninguna etapa. Con la actualización Trail Overhauls, estas misiones se han eliminado y reemplazado, y cualquier cristal de ruptura de límite que hayas obtenido de esto incluso ahora se puede comprar en la Tienda de Intercambio de Monedas de Prueba .

ImpactoEditar

  • Las misiones de impacto son misiones mucho más difíciles que tienen la posibilidad de dejar caer un personaje poderoso. Es muy recomendable luchar con equipos poderosos para ganar.

Impacto: Modo DifícilEditar

  • Una misión de impacto mucho más difícil que solo está disponible para desafiar en el rango SS

Super ImpactEditar

  • Super Impact son misiones que pueden ser desafiadas en el rango SS, lo que te da la oportunidad de obtener una unidad que puede ser Despertar ardientemente.

Misiones TrialEditar

Las misiones de prueba son misiones en solitario donde puedes ganar cristales elementales de ruptura de elemento límite y monedas de prueba necesarias para los personajes de límite de ruptura. Tenga en cuenta que las pruebas son solo para solo, lo que significa que los amigos no podrán luchar junto a usted.

Misiones Trial disponiblesEditar

  • Ensayo: acumulación de sabiduría
  • Ensayo: aplicación del cuerpo
  • Ensayo: cultivo de habilidad
  • Ensayo: demostración de valentía
  • Ensayo: disciplina del corazón

Antiguas misiones de pruebaEditar

  • Ensayos: demuestre su habilidad
  • Ensayos: buscador de lo prohibido
  • Ensayos: combate con el sabio
  • Ensayos: el jugador legendario
  • Ensayos: entrenamiento en un instante
  • Ensayos: Entrenando a la próxima generación

Castillo FantasmaEditar

Castillo Fantasma es un modo de juego el jugador contra otro jugador en el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing que solo está disponible en períodos específicos de tiempo (generalmente durante aproximadamente una semana). A diferencia de la mayoría de los modos de juego de ese calibre, los oponentes contra los que luchas están controlados por la IA en lugar de ser controlados por otro jugador humano.

Sagas del castillo fantasma:Editar

El castillo fantasma tiene 38 Episodios donde vas desbloqueando a diferentes personajes de cinco y seis estrellas.

Camino del NinjaEditar

Ninja Road es un modo de juego desafiante y repetible en el que participas en múltiples batallas en 10 mapas diferentes de los 20 mapas anteriores. El objetivo principal es derrotar a todos los enemigos en cada mapa a medida que avanzas de un mapa a otro. Puedes crear tres equipos diferentes que constan de seis personajes en cada escuadrón. Tenga en cuenta que debe consumir 10 de resistencia para jugar este modo y es un evento cronometrado que dura hasta dos semanas.

Sagas del Camino Ninja:Editar

El camino del Ninja tiene 34 Episodios donde desbloqueas Granny Cat Monedas y otrs recompensas aleatorias.

Ninja World Ultimate ShowdownEditar

Ninja World Ultimate Showdown es un modo de juego competitivo en el que los jugadores pueden luchar entre sí en equipos de combate en tiempo real. A partir de ahora, la vista previa del modo Sneak está actualmente disponible.

Ligas y TorneosEditar

Tiempo de entrenamiento:Editar

El tiempo de entrenamiento es un período en el que los jugadores pueden probar sus equipos y formaciones. Durante este período, los jugadores no podrán ganar Puntos de Choque y las ubicaciones de Nivel / Nivel no se cambiarán. Las sesiones de Training Time están disponibles después de Five Kage League o Qualifier League.

Qualifier LeagueEditar

La Qualifier League es el período en el que los jugadores luchan entre sí para ascender en el ranking de niveles y ganar un lugar para participar en la Five Kage League. Al comienzo de cada sesión, todos los jugadores comenzarán en el Nivel E Nivel 1.

Ganas puntos de Choque al ganar batallas. Si pierdes una batalla, no ganarás ni perderás Puntos de Choque.

Para calificar para la Liga Five Kage, los jugadores deben obtener una cierta cantidad de Puntos de Choque antes de que se llenen los espacios de participación. Los jugadores que califiquen no podrán participar en la batalla hasta que finalice la Liga Clasificatoria. Una vez que se llenen todos los espacios de Five Kage League, los jugadores restantes que no calificaron pueden continuar luchando hasta que finalice el período.

Five Kage LeagueEditar

La Five Kage League es un período en el que los jugadores que lograron ganar un espacio pueden luchar entre sí para aumentar sus rangos generales.

Los puntos de rango aún se obtienen al ganar un partido, aunque ahora puedes perder puntos de rango cuando sufres una derrota.

Para los jugadores que no ganaron un espacio en la Liga Five Kage, solo pueden luchar en los Campos de entrenamiento hasta que finalice la sesión actual.

JugabilidadEditar

Con nuestro equipo de 3 ninjas (2 ninjas nuestros + otro ninja perteneciente a otro jugador), hemos de superar escenarios divididos en 3 rondas. Cada ronda tiene un número de luchadores rivales, a los que derrotamos por turnos. En cada turno, podemos desplazar a uno de nuestros personajes a cualquier punto de la pantalla. Ese personaje tiene un "área activa" a su alrededor. Si un personaje rival acaba dentro de esa área cuando lo desplacemos, será atacado por nuestro personaje.

Además de nuestros 3 personajes en "primera línea", tenemos otros 3 en la retaguardia, que podemos intercambiar antes de cada turno. De todas formas, el conjunto de nuestros personajes tiene una barra común de vida.

Además de ataques normales, si tenemos nuestro chakra a tope podemos ejecutar jutsu (basta con tocar sobre la cara de nuestro personaje antes de desplazarlo para "activar" el jutsu). Y dependiendo del personaje podemos ejecutar el jutsu a varios oponentes y así hacer más daño.

Personajes UtilizablesEditar

Aquí se presentan los personajes que se podrán utilizar y que han sido confirmados oficialmente:

KonohagakureEditar

  • Sakura Haruno
    • 「Parte I」
    • 「Parte II」
    • 「Parte II: Cuarta Guerra Mundial Shinobi」
  • Shikamaru Nara
    • 「Parte I」
    • 「Parte II: Shikamaru Hiden: La Nube que Flota en el Silencio de la Oscuridad」
  • Tenten
    • 「Parte I」
    • 「Parte II」
  • Hinata Hyūga
    • 「Parte I」
    • 「Parte II」
    • 「Parte II: Konoha Hiden: El Día Perfecto para una Boda」
    • 「Shikamaru Hiden: La Nube que Flota en el Silencio de la Oscuridad」
  • Hinoko
    • 「Shikamaru Hiden: La Nube que Flota en el Silencio de la Oscuridad」
  • Madara Uchiha
    • 「Parte I」
    • 「Parte II Sabio de los seis caminos」

SunagakureEditar

  • Temari
    • 「Parte I」
    • 「Parte II: Shikamaru Hiden: La Nube que Flota en el Silencio de la Oscuridad」
  • Rasa
    • 「Parte II」

KirigakureEditar

  • Gengo
    • 「Parte II: Shikamaru Hiden: La Nube que Flota en el Silencio de la Oscuridad」

KumogakureEditar

IwagakureEditar

OtogakureEditar

AmegakureEditar

TakigakureEditar

    • 「Parte II」

AkatsukiEditar

VideosEditar

ImágenesEditar

ScansEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el primer juego de la saga Ultimate Ninja en salir para teléfonos inteligentes.
  • En el evento de la batalla contra Danzo, el Susano de Sasuke es de color gris, en vez de morado.
  • El Modo Castillo Fantasma es una referencia al Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress*
  • Es el unico Ultimate Ninja en inspirarse en el anime en vez de en el manga.
  • Igualmente es el único Juego de Naruto en incluir mas de 900 personajes diferentes contando novelas y rellenos.

Enlaces externosEditar

Otros VideojuegosEditar