FANDOM

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact, fue lanzado en Norteamérica el 19 de octubre de 2011,en Japón el 20 de octubre, en Europa el 21 de octubre y en España el 11 de noviembre. Fue distribuido y publicado por Bandai Namco Games. Además, ha recibido buenas críticas, es exclusivo para PSP y también esta de forma descargable en PS Vita, forma que hoy es imposible de hacer.

Modo HistoriaEditar

La historia empieza desde que Naruto llega a la aldea de la hoja en la parte dos (mas conocida como Shippuden) después del entrenamiento con Jiraiya de dos años y medio, y termina en la batalla final contra Sasuke en el puente del país del hierro, también cuenta con un modo historia exclusivo para Sasuke que va desde cuando se forma Hebi/Taka hasta la batalla contra Danzō Shimura.

JefesEditar

Modo de juegoEditar

Este juego incluye nuevos personajes como son Killer B, El Raikage, Naruto en Modo Sabio y Danzō Shimura . Ál igual que en Storm 2, todos los personajes jugables contarán con un modo despertar cuando se encuentre en apuros, para demostrar su auténtico poder, estos despertares cambiarán la apariencia del personaje dependiendo de quién se trate.

Personajes JugablesEditar

Aquí están los personajes utilizables y confirmados:

KonohagakureEditar

SunagakureEditar

KumogakureEditar

AkatsukiEditar

ApoyoEditar

Personajes utilizables solo en la historiaEditar

Escenarios jugablesEditar

Enlaces ExternosEditar

Pagina Oficial japonesa

VídeosEditar

Curiosidades Editar

  • Salió un día antes que Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 2 en Japón. Saliendo el Storm 2 el 21 de octube del 2010 y este el 20 de octubre del 2011.
  • Era el primer videojuego de Naruto que va desde el regreso de Naruto a Konoha hasta la reunión de los cinco Kages.
  • En este videojuego al ir a selección de personaje, Tobi lleva por nombre Madara Uchiha, a pesar de no ser éste.
  • Gracias al mod descargable sólo para la versión japonesa, puedes usar personajes que no son jugables en misiones, como Orochimaru, Mei Terumī, entre otros.

Otros VideojuegosEditar