FANDOM

Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Revolution (ナルト- 疾風伝ナルティメットストームレボリューション, Naruto Shippūden: Narutimetto Sutōmu Reboryūshon) es el Videojuego más reciente del anime Naruto Shippūden, desarrollado por CyberConnect2, para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, así como también para PC en septiembre 2014 para todo el planeta. Este juego cuenta con más de 100 personajes seleccionables, incluyendo algunos de los cuales responderán a las últimas incorporaciones vistas en el manga de Masashi Kishimoto. También se incluirán 2 personajes originales para el juego diseñados por Masashi Kishimoto estos son: Mecha-Naruto y Mecha-Kurama. Se añadirán nuevas mecánicas como las técnicas en conjunto; además, el título también contará con nuevas modalidades de juego nunca antes vistas: un mejorado sistema de combos centrado en los Jutsus Definitivos. El juego incluirá personajes tanto de Naruto Shippūden, como de la primera parte de Naruto, el juego cuenta, al igual que en la entrega Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Generations, de toda una serie de cortometrajes de anime, de una duración de unos 50 minutos, donde se mostrará la llegada a Akatsuki de sus miembros, intercalado con batallas jugables entre sus miembros en ese momento, con sus atuendos anteriores a la entrada a Akatsuki, la historia de Shisui e Itachi antes de la masacre de los Uchiha y la relación de Kushina Uzumaki con el Equipo Minato.

Edición Coleccionista

Hay dos ediciones coleccionista de Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Revolution:

Rivals Edition

Esta edición contiene:

Samurai Edition

Esta edición contiene:

Modo Historia

Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Revolution cuenta con 2 modo Historia:

Aventuras Ninja

Es una modalidad de juego en el que los jugadores podrán experimentar tres historias exclusivas de juego en formato anime, donde se darán a conocer detalles de la historia de algunos personajes de la serie. (tendrán trajes exclusivos del juego diseñados por Masashi Kishimoto). Las historias que contará este modo son:

  • La creación de Akatsuki: Cuenta la creación y reunión de los miembros de la organización Akatsuki.

Torneo Mundial Ninja

Es el modo de juego principal, se trata de que el jugador (usando cualquier personaje desbloqueado), tiene que ganar los torneos de cada vez mayor dificultad, a diferencia de los combates de los otros modos, en el torneo se pelea por Orbes de Batalla, los cuales se salen de cuerpo del luchador al recibir un gran daño. Para pelear en estos, necesitas compañeros de combate que se unirán a ti si les haces un favor a estos. Por ejemplo: Konohamaru e Iruka te pedirán que contestes 10 preguntas perfectamente, se te facilita si lees unos libros especial que se venden en un tienda de herramientas ninjas.

Jugabilidad

Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Revolution ofrece una vista que se parecen a los visto en la saga Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi: donde la cámara se sitúa atrás del personaje y puedes moverte libremente en el escenario, incluye un cambio en una de las marcas de la saga, y es que desaparecen las combinaciones de botones en los especiales, de forma que si se realiza una técnica especial, bastará con alcanzar al contrincante para que esta tenga efecto. También cambian los refuerzos, pasando de tener un jutsu, se quitó la opción de hacer un jutsu final en el despertar y todos los personajes pasarían a tener sólo un jutsu normal y un jutsu final y los jutsu aéreos y el limitador de cambiazos con la carrera de chakra, que permite agrandar los combos.

Controles

Los controles son bastante parecidos a los de Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3, aunque se demuestran algunos cambios en la batalla, ahora hay tres tipos: el tipo despertar,técnica final y refuerzo:

  • Tipo Despertar:

Permite usar dos despertar, uno instantáneo y otro definitivo.

  • Tipo Técnica final:

Permite usar Técnica final, técnica final triple/doble y técnica en equipo.

  • Tipo Refuerzo:

Permite usar los refuerzos para atacar, defender y para que te ayuden lanzando Armas Ninja. Si eliges un tipo de combate, no podrás usar otro tipo.

Personajes Utilizables

Aquí se presentan los personajes que se pueden utilizar:

  • Anuncio del Videojuego.
  • Anuncio de Mecha-Naruto y sus habilidades.
  • Anuncio del Equipo 7 y los Kages revividos.
  • Anuncio de Akatsuki.
  • Anuncio de Akatsuki y sus nuevas habilidades.
  • Anuncio de Shisui Uchiha.
  • Anuncio del Susanoo de Shisui Uchiha.
  • Edición Rivales (Naruto y Sasuke ropas cambiadas).
  • Pack de Armaduras Samurai de Sasuke, Naruto y Sakura.
  • Anuncio de Kushina Uzumaki y sus habilidades.
  • Anuncio de Iruka, Konohamaru y sus habilidades.
  • Anuncio de Obito y el Shinju.
  • Anuncio de nuevos trajes para el Equipo Kakashi y fecha de lanzamiento del demo.
  • Primer DLC del juego
  • Anuncio de Modo Sabio de Hashirama Senju y Susanoo de Madara Uchiha.
  • Anuncio de Minato con el Modo Control de Chakra del Nueve Colas y sus habilidades.
  • Anuncio de Hiruzen Sarutobi, Tobirama Senju y sus habilidades.
  • anuncio de Sakura byakugo
  • Anuncio del Modo despertar de Gaara
  • Cuenta con Hinata y Naruto en el modo Ninja Torneo Mundial, encontrar e interactuar con Mecha Naruto
  • 5mN7emg.jpg Anuncio de DLC de trajes
  • Anuncio DLC trajes para jinchurikis

Versus

Konohagakure

  • Naruto Uzumaki
    • 「Parte I」
    • 「Parte I - Pijama」
    • 「Parte II」
    • 「Parte II - Guerrero」
    • 「Parte II - Atuendo de Sasuke」
    • 「Parte II - Matador」
    • 「Parte II - Gondolero」
    • 「Parte II - Lederhosen」
    • 「Parte II - Vaquero」
    • 「Parte II - Pirata」
    • 「Parte II - Kimono」
    • 「Parte II - Armadura」
    • Modo Sabio
    • 「Parte II - Escuela」
    • 「Parte II - Control del Nueve Colas
    • Modo Kurama

Reanimación: Modo Sabio

Reanimación

Reanimación

  • Danzō Shimura
    • 「Parte II」
    • 「Reunión de los 5 Kages: Con Gorro」

Sunagakure

Kumogakure

Iwagakure

「Traje antes de unirse a Akatsuki

Kirigakure

Otogakure

País del Hierro

Amegakure

Nagato

Takigakure

Yugakure

Akatsuki

Personajes de Refuerzo

Escenarios Utilizables

Naruto Storm Revolution Seleccion de Arenas de combate

Jutsu Final en Equipo

Ésta es la lista de los equipos de personajes que, al combinarse entre ellos, realizarán un ataque final en grupo:

Equipos

Estos son los equipos del juego:

Vídeos

Enlaces Externos

Otros Videojuegos