FANDOM

Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto) es el volumen 1 del manga de Naruto.

Capítulo 1Editar

¡¡Naruto Uzumaki!! (うずまきナルト!!, Uzumaki Naruto!!)
Artículo principal: ¡¡Naruto Uzumaki!!

Naruto Uzumaki es un niño que se mete en muchos problemas y que siempre ha sido temido en Konoha como un monstruo causando que viviera en una profunda soledad. Él siempre ha querido convertirse en un ninja para así convertirse en Hokage que supere a los anteriores, pero ni siquiera éste podía realizar Jutsus básicos como el Jutsu de Réplica. Después de que Naruto no pudo graduarse de la Academia Ninja uno de sus instructores para poder animarlo le dijo que si aprendía uno de los jutsus de un poderoso pergamino de la aldea quizás podría convertirse en Shinobi. Después de que Naruto robara el pergamino Iruka Umino lo descubre entrenado en el bosque atrapándolo, pero en ese momento Mizuki ataca al niño, pero Iruka se interpone recibiendo el ataque de los kunais. Ahí entonces ellos se dan cuenta que el ninja quería engañar a Naruto para que hurtara el pergamino y así poder quitarle el pergamino.

Tras descubrir sus planes Mizuki le revela la verdad sobre Naruto diciéndole que el Zorro de Nueve Colas está encerrado dentro de su cuerpo y que resulta que esa misma bestia mató a los padres de Iruka. Después de que dicho ninja le dijera la realidad, Mizuki lanza su shuriken gigante a Naruto pero su maestro recibe el golpe al intentar protegerlo, en ese momento Iruka le dice "Que no tiene ningún rencor ya que él sentía la misma soledad que Naruto " tras escuchar las palabras de su maestro él decide huir.

Mientras que Naruto está corriendo en el bosque, Iruka lo alcanza diciéndole que le entregara el pergamino, pero este responde golpeándolo y tirándolo al suelo.Ahí se descubre que Mizuki se había transformado en Iruka , después de eso le pregunta cómo lo descubrió, revelando que Iruka durante el bosque se convirtió en Naruto. Mientras que los 2 ninjas hablan, Naruto se esconde detrás de un árbol, tras escuchar la conversación que ellos tienen el niño golpea a Mizuki y decide acabar con él utilizando su nueva técnica llamada Jutsu: Multiclones de Sombras creando así muchas réplicas de este con los cuales vence al traidor. Al final Iruka al ver el potencial de su estudiante decide convertirlo en ninja dándole su Banda ninja.

Capítulo 2Editar

¡¡Konohamaru!! (木ノ葉丸!!, Konohamaru!!)
Artículo principal: ¡¡Konohamaru!!

Mientras Naruto se prepara para su nueva vida ninja y presenta su perfil ninja al Tercer Hokage,  conoce a Konohamaru Sarutobi en medio de un enfrentamiento contra el Tercer Hokage. Konohamaru trataba de dañar al Hiruzen pero falla debido a que tropieza y se cae, entonces culpa a Naruto de su fallido intento, Naruto se enfada por tal suceso, sin embargo antes de que Naruto le pueda hacer daño a Konohamaru, Ebisu, el tutor de Konohamaru, le dice a Naruto que es el nieto del tercer Hokage. Konohamaru cuestiona la valentía de Naruto de pegarle, pero Naruto le da un golpe a Konohamaru y se aleja del lugar. Entonces Konohamaru se la pasa persiguiendo a Naruto aunque fallidamente ya que este se da cuenta fácilmente, Konohamaru le exige a Naruto que le muestre a utilizar el Jutsu Sexy con el cual "venció" al tercer Hokage. Ebisu al darse cuenta que Konohamaru salio a perseguir a Naruto decide ir tras él. Mientras tanto Naruto accede a enseñar a Konohamaru, los primeros intentos de este salen fallidos. Después se sientan a platicar, ahí Konohamaru revela que su abuelo le dio ese nombre por la villa y que siempre le ataca debido a que esta harto de que las personas al verlo solamente vean al nieto del Hokage y no a el mismo por lo que quiere convertirse en Hokage. En otra parte el tercer Hokage e Iruka se ponen a hablar acerca Naruto, el tercer Hokage comenta que hizo una regla que castiga severamente a quien revele que Naruto es el portador del Kyūbi y dice que el ultimo deseo del cuarto hokage antes de morir fue que todos vieran a Naruto como héroe ya que sello al zorro dentro de Naruto por el bien de la villa. Ebisu encuentra a Naruto y a Konohamaru, le dice a este ultimo que se aleje de Naruto debido a que puede ser mala influencia y que se vaya a entrenar, Konohamaru se resiste y entonces ejecuta el Jutsu Sexy, este no hace un efecto en Ebisu y después trata de llevar a Konohamaru a la fuerza, entonces Naruto ejecuta su Jutsu: Clon de Sombra y crea unos clones, después su Jutsu Sexy y todos sus clones se transforman en lindas chicas desnudas, esto logra un efecto en Ebisu y es "derrotado", Konohamaru se molesta entonces debido a que Naruto pudo vencer a Ebisu y él no. Naruto le responde diciendo que si quiere ser Hokage se debe esforzar mucho, Konohamaru entra en razón y se dispone a esforzarse más aunque debido a esto decide ser, de forma amigable, el rival de Naruto.

Capítulo 3Editar

¡¡Sasuke Uchiha!! (うちはサスケ, Uchiha Sasuke)
Artículo principal: ¡¡Sasuke Uchiha!!

Naruto Uzumaki, que finalmente aprobó su examen de graduación, se dirige a la Academia Ninja para conocer a su nuevo equipo. Él acaba emparejado con Sakura Haruno, una chica de la que Naruto está enamorado, y Sasuke Uchiha, a quien considera su rival. Después que Sakura muestra su decepción por haber sido emparejada con Naruto, y luego feliz de ser emparejada con Sasuke, Naruto idea un plan. Durante el almuerzo embosca a Sasuke y lo ata para que no se escape, a continuación, utiliza la técnica de transformación para convertirse en Sasuke. Se acerca a Sakura como éste, trata de saber que piensa sobre él. Pero le dan ganas de ir al baño, mientras tanto, Sasuke logra liberarse. Sakura y Sasuke tienen una discusión momentos antes. Sakura decide que tiene que ser más amable con Naruto. Luego se muestra a Kakashi Hatake, que está en la casa de Naruto, inspeccionándola junto al Tercer Hokage.

Capítulo 4Editar

¡¡Kakashi Hatake!! (はたけカカシ, Hatake Kakashi!!)
Artículo principal: ¡¡Kakashi Hatake!!

El recién formado Equipo 7 conoce a su instructor Jōnin: Kakashi Hatake. Para ayudarles a conocerse unos a otros, todos comparten algo de sí mismos; Naruto menciona que su sueño es volverse Hokage, Sasuke posee el deseo de matar a cierta persona; Sakura se sonroja antes de revelar que le gusta Sasuke, pero declara abiertamente que odia a Naruto y Kakashi se niega a decir nada sobre sí mismo, en cambio, lo que sugiere, es que todos ellos no tienen esperanzas.

Kakashi les menciona que antes de que oficialmente se conviertan en shinobis de nivel Genin, deben formar parte de una prueba de supervivencia. Kakashi les informa que se reunirán el día siguiente y que lo mejor era que no desayunaran y les da el resto del día como preparación.

Al día siguiente, Kakashi llega tarde al punto de reunión y explica el ejercicio. El objetivo de los chicos será conseguir uno de los dos cascabeles que tiene su instructor.

Los dos miembros que consigan un cascabel recibirán el almuerzo y se convertirán en Genin mientras que el tercero será enviado de vuelta a la Academia Ninja, y no podrá almorzar. Decidido a tomar un cascabel para sí mismo, Naruto atacó a Kakashi de manera prematura pero este lo detuvo fácilmente y argumentó que le comenzaban a caerle bien.

Capítulo 5Editar

¡¡La Desconcentración es el Peor Enemigo!! (油断大敵!!, Yudan taiteki!!)

Sasuke y Sakura se esconden para planear cómo emboscarán a Kakashi cuando se presente la oportunidad. Por otro lado Naruto tiene un acercamiento directo y lo confronta, Kakashi le sorprende que el Uzumaki prefiera tener un enfrentamiento directo en lugar de una emboscada, que sería lo más inteligente para la situación. Naruto comienza a atacarlo pero Kakashi repele los ataques de Naruto con poco esfuerzo, sin interrumpir la lectura del libro Icha Icha. Frustrado por la facilidad con la que está siendo derrotado, Naruto crea una serie de clones de sombra para dominar a Kakashi. Luego de lograr capturar a Kakashi, Naruto intenta golpearlo, pero falla, descubriendo que Kakashi reemplazó su cuerpo con el de un clon de sombra.

Capítulo 6Editar

¡¡Solo Por Sasuke...!! (サスケ君に限って…!!, Sasuke-kun ni kagitte...!!)
Artículo principal: ¡¡Solo Por Sasuke...!!

Los clones de Naruto caen en la trampa de Kakashi, y ahora se pelean entre ellos hasta que Naruto decide deshacer el jutsu, y se da cuenta de que sólo esta él. Mientras tanto Sasuke y Sakura siguen escondidos en los arbustos. Al parecer el sensei ha perdido uno de los cascabeles durante el forcejeo y Naruto se dispone a cogerlo, pero no era más que una trampa y termina colgado boca abajo de una cuerda que está atada a un árbol y no hace más que dar alaridos mientras Kakashi recoge de vuelta el cascabel, Sasuke aprovecha su descuido para lanzar kunais y shurikens que logran impactarlo pero no era más que un tronco de madera lo que impactó ya que el sensei uso el Jutsu de Sustitución para reemplazarse. Por otro lado Sakura va en apoyo del Uchiha pero es atrapada en el genjutsu de Kakashi, Ilusión Demoníaca: Jutsu de Vista al Infierno, en el cual ella tiene una visión de Sasuke muriendo lo cual termina por abrumarla y cae desmayada al suelo. Mientras tanto, Naruto logra liberarse de la trampa pero al tocar el suelo vuelve y cae en otra trampa igual a la anterior demostrando así su estupidez. Al final Kakashi se encuentra con Sasuke este dice que no es igual a los demás, disponiéndose para luchar.

Capítulo 7Editar

La Decisión de Kakashi (カカシの結論, Kakashi no ketsuron)
Artículo principal: La Decisión de Kakashi

Sasuke decide demostrar que es mejor que Naruto y Sakura, así que empezó atacar a Kakashi que a diferencia de los otros 2 genin, tuvo un poco de dificultad con el joven, necesitando cerrar el libro que estaba leyendo para evitar los ataques del Uchiha, cuando Sasuke utiliza el Jutsu Gran Bola de Fuego, Kakashi demuestra gran asombro ya que un genin no debe tener suficiente chakra como para dominar tal jutsu, este se ve obligado a dejar de jugar e inmoviliza a Sasuke utilizando el Doton, luego de esto, Sakura se encuentra con Sasuke y dialogan un rato, Sakura le dice que habrá otra oportunidad pero Sasuke con una cara de desprecio le dice que no. Naruto por su parte se libera de la trampa de Kakashi y trata de robar algo de comer, pero es sorprendido por el sensei dejándolo así atado a un tronco. Kakashi llama al Equipo 7 y les aconseja a todos ellos renunciar a convertirse en ninjas.