FANDOM

Naruto y Sasuke 2 (ナルトとサスケ②, Naruto to Sasuke 2) es el capítulo #695 del manga Naruto.

ResumenEditar

Naruto y Sasuke retroceden como resultado del choque que tuvieron pero el Uchiha ataca rápidamente con una gran bola de fuego, sin embargo, el Uzumaki usa el Jutsu Sabio de los Seis Caminos y repele la técnica con su brazo de chakra. No obstante, Sasuke aparece detrás de él y lo ataca con el Chidori enviándolo lejos. Posteriormente Sasuke continúa su ataque con varias flechas del Susanoo que son contrarrestadas con las esferas negras del jinchūriki.

El Susanoo de Sasuke y Naruto transformado en Kurama chocan puños

El Susanoo de Sasuke y Naruto transformado en Kurama chocan puños.

Después el Uchiha manifiesta su Susanoo perfecto estabilizado y Naruto se transforma en Kurama con el fin de atacarse mutuamente causando que ambos choquen puños mientras se produce un gran impacto como producto del choque.

Luego los dos tienen visiones de su solitario pasado y de su anterior batalla en el Valle del Fin, donde Sasuke le dice a Naruto que no sabe lo que es perder a alguien que ama debido a que siempre ha estado solo mientras se muestra un recuerdo de la tumba de Jiraiya. Después Sasuke le dice a Naruto que morirá si sigue peleando así, pero el Uzumaki responde que no dejará que él lo mate y que aún lo considera su mejor amigo.

La Bola Bestia con Cola de Naruto impacta con el Chidori de Sasuke Manga

La Bola Bestia con Cola de Naruto impacta con el Chidori de Sasuke.

Entretanto, el Uchiha usa el Chidori y Naruto se abalanza contra él y dice que Sasuke escogió el valle del fin porque tenía un gran significado para ambos mientras crea una Bola Bestia con Cola. Seguidamente, los dos se atacan mutuamente con sus respectivas técnicas provocando una gigantesca explosión que destruye el valle. Dentro del estallido Sasuke le dice a Naruto que ahora ya no son niños y que entiende lo que esta haciendo por él, así que le pregunta al jinchūriki si lo entiende a él también.