FANDOM

Naruto y Sasuke 4 (ナルトとサスケ④, Naruto to Sasuke 4) es el capítulo #697 del manga Naruto.

ResumenEditar

Naruto y Sasuke se golpean mutuamente Manga

Naruto y Sasuke se golpean mutuamente.

Finalmente, los ataques lanzados anteriormente por Naruto y Sasuke chocan, causando una enorme explosión que devasta el Valle del Fin, incluso decapitando las estatuas de Hashirama y Madara, además de que ambos rivales cayeron heridos al suelo, perdiendo sus respectivas transformaciones. Al levantarse, Sasuke lanza un Amaterasu contra Naruto, pero éste, utilizando el Chakra de Kurama, lo desvía, seguidamente, el Uchiha empieza a sufrir los efectos del uso continuo de su Rinnegan. Aprovechando esto, Naruto crea varios Clones de Sombra, los cuales golpean a Sasuke y lo elevan para que el original le diera un puñetazo en la cara, sin embargo, Naruto recibió un codazo en el mismo lugar por el Uchiha. Luego de caer, Sasuke invoca varios shuriken, los cuales lanza contra las clones, aparte de que ataca al que cree ser el original con el Chidori pero resulta ser un clon, sin embargo, recibe otro puñetazo del Naruto original, quien estaba cansado. Sasuke vuelve a levantarse, creando otro Chidori, mientras que Naruto crea un Rasengan, a pesar de esto, Sasuke perdió su Chakra y Naruto se lanzó al ataque, sin embargo, éste cayó por el agotamiento, impactando el Rasengan contra el suelo.

Sasuke se levanta rápidamente, pateando a Naruto y procediendo a golpearlo salvaje y furiosamente, hasta que Naruto reacciona y le da un fuerte cabezazo. Naruto se pone de pie y empieza a limpiarse la sangre de su cara, mientras que Sasuke lo observa y le dice que se rinda. Seguidamente, ambos empiezan a correr hacia el otro y empiezan a golpearse fuertemente. En una vista al pasado en el tiempo, cuando se encontraban en la Academia Ninja cuando el dúo se enfrentaban y practicaban el Sello de Combate siendo observados por Sakura. En el anterior campo de batalla, Sakura despierta del Genjutsu, percatándose de que estaba anocheciendo y preguntando dónde están Naruto y Sasuke, cosa a la que Kakashi responde que estaban teniendo su última pelea para resolver sus diferencias, dejando con una cara de sorpresa a la kunoichi.

Sasuke a punto de asesinar a Naruto Manga

Sasuke a punto de asesinar a Naruto.

De regreso al Valle del Fin, unos heridos y cansados Naruto y Sasuke se encuentran frente a frente con apenas fuerzas para poder golpearse, Naruto en la frente de Sasuke y este último en el estómago del Uzumaki, suavemente cayendo sentados en el agua del valle. Mientras tanto, en el subconsciente de Naruto, Kurama le dice que resista y que aunque sea sólo un poco puede darle Chakra, al estar listo, Kurama se prepara para dárselo, pero algo le sorprende, y es que Sasuke está absorbiendo su chakra gracias al Camino Preta, esto le permite levantarse y crear un Chidori con el cual ataca a Naruto, quien se encuentra sin fuerzas en el suelo, mientras se despide, diciendo que era su único amigo.