FANDOM

Referencias HD
Natsu Hyūga (日向ナツ, Hyūga Natsu) es una habitante de Konohagakure y miembro del Clan Hyūga.

HistoriaEditar

Natsu supervisando a Hanabi mientras estudia

Natsu supervisando a Hanabi mientras estudia.

Natsu reside en la Mansión Hyūga, donde funge como empleada del hogar y mentora de Hanabi, velando por su educación y formación desde su niñez, cuando la menor de los Hyūga pedía a su hermana mayor que jugaran a los ninjas, ella le recordaba que Hinata Hyūga no tenía tiempo para jugar con ella debido a su entrenamiento. En una ocasión, cuando paseaba con la pequeña Hanabi por las calles de Konoha, presenciaron cómo Naruto era rechazado e insultado por el vendedor de una tienda. Natsu le aclara a la pequeña que nunca se acercara a aquel chico.

Luego de que Hanabi fuera seleccionada como la próxima líder del Clan Hyūga y terminara su entrenamiento diario con su padre, ella cura las heridas provocadas por el ejercicio. Más tarde, ella le avisa a la menor Hyūga sobre el estado de salud delicado de su hermana mayor luego de su enfrentamiento con Neji Hyūga durante los Exámenes Chūnin.

AparienciaEditar

Natsu, al ser parte del Clan Hyūga y ser usuaria del Byakugan, posee los característicos ojos blancos de los miembros de este clan, ella tiene el pelo corto y de color verde oscuro. Su vestimenta consiste en un kimono negro con un delantal blanco en la parte superior, lleva el protector frontal de Konohagakure en la frente.

PersonalidadEditar

Ella es una persona afable, dedicada y responsable. Como mentora de Hanabi Hyūga, se preocupa por su bienestar y es estricta con su educación. A pesar de esto, al igual que la mayoría de los habitantes de Konoha, trataba mal a Naruto Uzumaki cuando era un niño.

Segunda ParteEditar

Los dos salvadoresEditar

Unos años después, Natsu siguió sirviendo como asistenta y mentora de Hanabi, acompañándola a ella y a su padre, Hiashi Hyūga, en su viaje diplomático con el Clan Taketori fuera de Konoha, cuando son avisados que la aldea fue atacada por Akatsuki, se dirigió deprisa junto a todos hacia Konoha.

CuriosidadesEditar

  • La palabra Natsu significa "Verano".
  • El nombre de Natsu se inspira en una fruta cítrica japonesa de nombre "Hyūganatsu", llamada así, pues crece en verano en la prefectura de Miyazaki (Isla de Kyushu), antiguamente conocida como la región de Hyūga.
  • Natsu parecía sentir un cariño maternal hacia Hanabi; durante su primera excursión diplomática con el Clan Taketori, Natsu expresó que esperaba que Hanabi pudiese emparejarse con un miembro de su misma edad de dicho clan.