FANDOM

Neji y Hinata (ネジとヒナタ, Neji to Hinata) es el volumen #9 del manga de Naruto.

Capítulo 73Editar

¡¿Declaración de derrota...?! (败北宣言...?, Haiboku Sengen...?)

Ino, al creer que tiene el control del cuerpo de Sakura, trata de hacer que esta se rinda y sea descalificada. Naruto le grita a Sakura que no se dé por vencida, lo que provocó que ella aparezca dentro de sí misma y saque a la fuerza a Ino de su mente. Aunque confundida por lo sucedido, Ino carece del chakra para intentarlo de nuevo, Sakura se pone de pie pero también está agotada. Sakura e Ino realizan el intercambio final de golpes, resultando ambas noqueadas. Se paran juntas para recuperarse, mientras que el quinto combate entre Temari y Tenten da comienzo. Cuando despiertan se dicen que quieren reanudar su amistad, pero seguirán compitiendo por el amor de Sasuke. En el combate entre Temari y Tenten, se ve la supremacía de Temari, aunque Tenten realiza su carta de la victoria pero no logra hacerle ningún tipo de daño. Temari utiliza las tres lunas de su abanico y consigue la victoria sin haber recibido un sólo golpe.

Capítulo 74Editar

El sexto combate... ¡¡Y entonces!! (第六回戦...そして!!, Dairoku kaisen... soshite!!)

Temari derrota a Tenten y por eso decide arrojarla al suelo lleno de armas, pero es rescatada por Rock Lee, quien intenta atacar a Temari, pero esta lo detiene. Gaara le dice a Temari que ya no pierda tiempo con Rock Lee, y entonces aparece Guy quien les dice que no subestimen a Lee. Sakura le dice a Naruto que no pierda y le agradece por haberla ayudado en su combate contra Ino. Entonces se fija el siguiente combate que será entre: Shikamaru Nara y Kin Tsuchi. El combate inicia con Shikamaru intentando atraparla con su Jutsu: Imitación de Sombra, pero lo esquiva y le lanza Senbon con cascabeles a Shikamaru, pero las esquiva y cree que ya descifró la estrategia de Kin, pero esta confunde a Shikamaru haciendo sonar los cascabeles detrás de él con un hilo y le lanza Senbon que lo tiran al suelo, entonces Kin se da cuenta que no puede moverse y se revela que Shikamaru hizo viajar su sombra debajo del hilo para que ella no se diera cuenta. Shikamaru decide lanzar una Shuriken a Kin y esta se ve obligada a lanzarle una a él, Shikamaru la esquiva haciéndose para atrás, pero Kin queda inconsciente debido a que se golpea la cabeza con la pared que tenia atrás. Shikamaru es declarado ganador y se fija el siguiente combate que será entre Naruto Uzumaki y Kiba Inuzuka.

Capítulo 75Editar

¡¡Naruto y sus progresos...!! (ナルトの成長...!, Naruto no Seicho ...!)
Artículo principal: ¡¡Naruto y sus progresos...!!

Kiba recuerda que Naruto fue el peor estudiante de la academia y afirma que su lucha será una victoria fácil. Los dos entran al campo de batalla y Naruto le dice que baje a su perro si no quiere que salga lastimado, Kiba le dice que Akamaru también participará y Naruto pregunta si Akamaru puede estar en el combate, le afirman que es una herramienta permitida en la batalla, de inmediato Kiba ataca a Naruto, que se sorprende por su velocidad y ferocidad. Decidido a no ser menospreciado, Naruto describe los ataques de Kiba como patéticos. Kiba lanza una bomba de humo para bloquear la vista de Naruto, mientras que Akamaru lo ataca. Cuando se disipa el humo se encuentra a un Kiba derrotado. Akamaru vuelve a Kiba, pero de inmediato lo muerde, siendo Naruto disfrazado, mientras que un clon de sombra sujeta al verdadero Akamaru. Los otros ninjas están impresionados por la táctica tan inteligente de Naruto.

Capítulo 76Editar

¡¡La reversión de Kiba!! ¡¡¿La reversión de Naruto?!! (キバの逆転!ナルトの逆転!?, Kiba no Gyakuten!)

Kiba le da una Píldora de Soldado a Akamaru dándole la fuerza necesaria para escapar del clon de sombra de Naruto. Akamaru se convierte en una copia de Kiba, y se vuelve igualmente formidable y haciendo que Naruto no pueda determinar cuál es el verdadero Kiba. Ambos atacan a Naruto el cual no puede defenderse y resulta gravemente herido, pero no está dispuesto a ceder con los ojos de todo el mundo ahora sobre él. Kiba se burla de sus esperanzas de victoria y ataca de nuevo. Naruto se convierte en otro Kiba para tratar de confundir a Kiba. Kiba, con su sentido superior del olfato, ataca a el que queda a su lado, por que cree que es la falsificación, pero se convierte en Akamaru después de ser golpeado.

Capítulo 77Editar

¡¡La originalidad de Naruto!! (ナルトの奇策!, Naruto no Kisaku!)
Artículo principal: ¡¡La originalidad de Naruto!!

Pensando que ha cometido un error, Kiba ataca al segundo Kiba que esta a su lado, suponiendo que es Naruto transformado. Este Kiba se convierte de nuevo en Akamaru. Cuando Kiba es atacado por Naruto, Naruto se convierte en Akamaru. Con Akamaru incapacitado, Naruto se prepara para terminar la batalla. Kiba rápidamente aparece detrás de Naruto en un esfuerzo por vengarse justo cuando Naruto se echa un pedo. Con su sentido del olfato incapacitado, Kiba está desorientado, dejándolo abierto para el Combo de Naruto Uzumaki. Naruto es declarado ganador, sorprendiendo a todos sus antiguos compañeros de clase que, como Kiba, había pensado que era un tonto sin talento.

Capítulo 78Editar

Neji y Hinata (ネジとヒナタ, Neji a Hinata)
Artículo principal: Neji y Hinata (Capítulo)

Kiba es llevado a recuperarse. Antes de irse, le suplica a Hinata a rendirse si es elegida a pelear contra Gaara o Neji. Hinata y Neji son elegidos para el octavo combate, Hinata no sigue el consejo de Kiba. Neji y Hinata son miembros de ramas distintas separadas del clan Hyūga y Neji como es de la rama inferior se resiente con Hinata que es de la rama superior. Ridiculiza a Hinata por ser débil y por lo tanto indigna de su posición superior dentro de su familia y le dice que se dé por vencida. Él comenta de sus defectos de personalidad y que considere su fallo y casi la hace llorar. Molesto por las palabras de Neji, Naruto alienta a Hinata para derrotarlo.

Capítulo 79Editar

El Clan Hyūga (日向一族, Hyūga Ichizoku)
Artículo principal: El Clan Hyūga (Capítulo)

Al ver la confianza que tiene Naruto en ella, Hinata deja los temores que había tenido sólo momentos antes. Mientras Neji se sorprende por la determinación de Hinata, sostiene que Hinata va a perder. Los dos Hyūga empiezan a atacarse con el puño suave, una forma de combate que causa lesiones internas en los puntos de chakra pudiendo aumentar o disminuir el flujo que pasa por determinado punto, pero también pudiendo dañar los órganos que estén cerca de dicho punto de chakra. A pesar de que ataca con una serie de golpes, Hinata no es capaz de hacerle daño a Neji. Neji por el contrario causa daños graves en el cuerpo de Hinata. Él revela que él ha cortado sus puntos de chakra, dejándola incapacitada para atacar. A pesar de esto, Hinata se niega a darse por vencida.

Capítulo 80Editar

Más allá del límite... (限界を超えて..., Genkai o Koete ...)
Artículo principal: Más allá del límite...

Neji no entiende por qué Hinata sigue luchando cuando ya sabe que no podrá ganar. Naruto sigue animándola, por lo que Hinata sigue atacando a Neji. Hinata se alegra de por fin tener la atención de Naruto, Neji protesta a pesar de saber que sus ataques no están haciendo nada. Neji inflige heridas internas cada vez mas graves a Hinata, lo que provoca que Hayate Gekkō piense en terminar el combate, Naruto lo detiene y le da Hinata la oportunidad de hablar, Ella le dice a Neji que aunque asegura que sufre como la heredera del clan Hyūga, él es el que sufre más por el destino de las ramas principal y secundaria del clan. Neji furioso intenta matarla, pero es detenido por todos los Jōnin, excepto Asuma. Cuando se desmaya, Naruto llega a su lado, que le echa un pequeño vistazo antes de perder el conocimiento.

Capítulo 81Editar

Gaara vs... (我爱罗vs ..., Gaara Bāsasu ...)
Artículo principal: Gaara vs...

Naruto trata de atacar a Neji por ser tan despiadado con su propia prima pero es detenido por Rock Lee quien afirma que no era el momento adecuado para una batalla. Neji le dice a Naruto que es un fracasado y que siempre lo será mientras Hinata es llevada lejos por los ninjas médicos para sanar sus heridas. Naruto toma parte de su sangre derramada y jura, delante de todos, que él derrotará a Neji. Después de esto, son elegidos los siguientes participantes en combatir provocando el nerviosismo en los cuatro concursantes restantes. Gaara y Lee son elegidos y ambos entran en la arena, Lee le dice que se alegra de tener la oportunidad de luchar contra él.