FANDOM

Niji no Sora (虹の空, lit. Cielo de arcoiris) es el trigésimo cuarto ending de la serie Naruto: Shippūden el cual inicia a partir del episodio #418. Es interpretado por la banda japonesa de J-Rock, FLOW.

SinopsisEditar

Comienza en un día lluvioso en Konohagakure, con un joven Naruto en la entrada de Ichiraku Ramen viendo hacia adentro, Teuchi lo llama con su mano y el niño se asusta yéndose, sin embargo, luego regresa le dan una toalla así como un tazón de Ramen mostrándose muy feliz. La escena cambia y se muestra a un Naruto algo mayor en Ichiraku viendo hacía afuera por la puerta santamaria por la mitad y luego se le muestra ya como un Genin comiendo con Iruka, seguidamente Iruka aparece la misma forma que Naruto solo que con la santamaria que estaba completamente abajo y después se le muestra a él e Hiruzen comiendo juntos.

La escena cambia y se muestra a un herido Naruto entrando en Ichiraku con Sakura pidiendo Ramen, seguidamente se muestra a unos ebrios Jiraiya y Tsunade haciendo lo mismo. Se ve a NarutoSasuke y Sakura esperando a Kakashi quien llega para luego mostrar a Kakashi y Rin esperando a Obito quien de igual forma llega y se disculpa. La escena vuelve a cambiar y se ve a Sai intentado dar de comer a Naruto el Ramen estando junto a Ino y Shikamaru, seguidamente a Naruto comiendo con KibaAkamaruChōji y Shino y posteriormente en una competencia de comer de cabeza con Lee estando también Neji y Tenten, segundos después Naruto y Lee son golpeados por Teuchi.

La escena vuelve a cambiar y se muestra a Naruto comiendo Ramen a solas con Hinata hasta que el Uzumaki le dan ganas de vomitar, seguidamente se muestra una escena en la que Minato y Kushina están igual, hasta que a Kushina le sucede lo mismo que a Naruto y seguidamente a una joven Ayame abrazando a Kushina quien esta embarazada. Todo cambia y se ve a una ya mayor Ayame abriendo Ichiraku Ramen y sonriendo para luego mostrar a Teuchi preparándose y sirviendo un tazón de Ramen a Naruto quien estaba comiendo y terminando de hacer esto con ŌnokiMeiGaaraTsunade y A. Posteriormente todos salen y observan un arcoiris en el cielo.

LetraEditar

Terase asu wo ima kokoro 
tsutau  messēji

Boku to yoku ni ta itami 
uchiake te kure ta hito

Futo hitori ja nain 
datte omoetan da

Dakedo nagareta namida 
kamishime ta nukumori o
Itsumade mo boku wa 
dakishimete ireru ka na?

Kizutsui te kizutsui te 
nai te nai te tsuyoku nare subete
Me ni utsuru sono keshiki wa eien ni 
tada kokoro e to massugu tsunagatte iku

Hanate niji no sora omoi nara 
kokoro ni aru (My heart)
Terase asu wo ima kokoro tsutau messēji
Hanate niji no sora

PersonajesEditar

Por orden de aparición:

VídeoEditar

Naruto Shippuden Ending 34 - Niji no sora -

Vídeo OriginalEditar

FLOW - Niji No Sora

FLOW - Niji No Sora

CuriosidadesEditar

  • Este es el quinto tema de la banda FLOW que ha sido opening o ending de la serie; Naruto, Naruto: Shippūden y Naruto Shounen-Hen.
  • En la primera escena del ending de Naruto cuando es niño bajo la lluvia hace referencia a la novela epílogo Konoha Hiden.
  • Este ending hace varios paralelismos entre personajes del pasado con los del presente, como por ejemplo: