FANDOM

Ninja News Network es el omake #133 que hace su aparición luego del episodio Camino de Sakura de la serie Naruto: Shippūden

SinopsisEditar

Mabui da las buenas noches y se presenta Shikaku Nara, la kunoichi comienza a explicar lo que ha sucedido en la guerra y las batallas que se realizan. Mabui informa que harán un enlace a la primera división pero no hay audio, Shikaku informa que mejor vayan a un enlace a la batalla del desierto e informan sobre el enlace a la cuarta división; pero la arena de Gaara impide la vista, deciden que se haga un enlace al frente de guerra pero sólo hay estática. Siguen informando sobre los avances, iban a realizar un enlace a Tajiki pero no es posible, Mabui agrega que la guerra es para obtener el poder de los Jinchūriki y ellos siguen en La isla Tortuga. Shikaku dice que Naruto está entrenando, y se ven escenas donde está Naruto y Killer B mientras rapean y al parecer entrenan, se preguntan qué tipo de entrenamiento será ese y Mabui dice que pregunten al chico pero Shikaku objeta que no, ya que él no está enterado del inicio de la guerra; la chica se disculpa. Shikaku informa que eso es todo y se despiden.