FANDOM

OVER es el segundo opening de la serie Boruto: Naruto Next Generations, el cual se estrenó en el episodio #27 el día 4 de octubre de 2017, y es interpretado por el grupo de J-Pop, Little Glee Monster.

SinopsisEditar

El opening comienza con una vista al mar mientras sale el sol a la vez que Boruto abre su ojo observando el evento. Se pone en posición y crea tres Clones de Sombras que salen corriendo junto a él y se lanzan del risco donde se encuentran, teniendo un acercamiento al rostro del Uzumaki mostrándose una presentación con su nombre. Luego de caer aparece el logo de la serie. Boruto corre por las calles de Konohagakure, pasando cerca de Sarada y Chōchō que lo observan pasar, apareciendo una presentación individual con sus nombres, Boruto saluda a sus amigos Shikadai, Inojin y Lee que destroza una consola, cada uno con su propia presentación.

Se muestra a Denki, Iwabee y luego a Sumire, Namida y Wasabi junto a sus presentaciones. Boruto corre hacia la Academia, en cuyo techo se encuentra Mitsuki leyendo una libreta, dando paso a su presentación. En un campo de niebla, Boruto deja de correr observando como Naruto se aleja caminando, trata de alcanzarlo pero se percata de que es una persona distinta (él en un futuro), quedando sorprendido y emocionado. Esto da paso a una imagen triple de Boruto, Sarada y Mitsuki.

La escena cambia con Sarada cayendo del cielo con el Sharingan y destrozando el suelo mientras Buntan lo esquiva, en el aire Mitsuki golpea a Kyohō con sus brazos alargados, mientras que Boruto los ataca con Elemento Rayo que a su vez causa una explosión en el suelo. Del humo aparece Kagura blandiendo la Hiramekarei teniendo un choque contra Boruto con un Kunai y sus Clones de Sombra que deshace, el Uzumaki logra detenerse y comparte una sonrisa con Kagura.

Una capa cubre la escena, al alejarse se muestra que pertenece a Anko quien se encontraba junto a Shino, Kakashi y Konohamaru. Seguidamente se muestra a Boruto mientras llegan Mitsuki y Sarada, todos con su protector de frente e intercambian sonrisas, acto seguido Boruto ve hacia el sol y extiende su brazo cerrando su puño. Al alejarse, repentinamente aparecen todos los personajes anteriores con presentaciones.

LetraEditar

Mirai doudou mune hatte 
mayou hima naki kyou ga kyoukaisen 
ima wa ima wa 
mada nakazu ni iyou 

Jissai no mirai de 
issho ni negatta sekai ga 
aru yo aru yo mada 
shinjiteru kara 

Tsuyogatte kizutsuke kizutsuita 
kimi to no namida moyou 
sore mo ima ja sukoshi setsunai 
kagayaki irodoru ichi peeji 
tsugi o mekuru tsuyosa ni natteta 

Dorama no saki ni uzumaku no wa 
saidai no yume no tsudzuki 

Mirai doudou mune hatte 
ima yareru sa kyou ga kyoukaisen 
mata ne mata ne
waratte iwasete 

Nanmon nan da kanjouron 
nanimokamo ni mayou kedo 
nobasu nobasu te ni 
mitou no shin tenkai

未来堂々胸張って
迷う暇なき今日が境界線
今は 今は
まだ泣かずにいよう

実際の未来で
一緒に願った世界が
あるよ あるよまだ
信じてるから

強がって傷つけ傷ついた
キミとの涙模様
それも今じゃ少し切ない
輝き彩る1ページ
次をめくる 強さになってた

ドラマの先に渦巻くのは
最大の夢の続き

未来堂々胸張って
今やれるさ 今日が境界線
またね またね
笑って言わせて

難問なんだ感情論
何もかもに迷うけど
伸ばす 伸ばす手に
未踏の新展開

Mantente orgulloso ante el futuro No hay lugar para dudas, el día de hoy es el límite al menos por ahora... al menos por ahora... guardemos nuestras lágrimas para después.

En el futuro que pronto vendrá, el mundo que ambos deseamos está esperando... todavía está esperando... Eso es lo que creo.

Actuando de forma ruda, nos herimos unos a los otros el patrón de lágrimas que compartí contigo ahora mismo he llegado a extrañar eso como si esa página brillara en colores resplandecientes me he dado fuerzas para dar vuelta la página.

Este drama terminó convirtiéndose en un torbellino es la continuación de nuestro más grande sueño.

Mantente orgulloso ante el futuro podemos hacerlo ahora mismo, el día de hoy es el límite te veré otra vez... te veré otra vez... déjame decir eso y sólo sonríe.

Este sentimiento se ha vuelto complicado y lo perdemos cada vez que nos volteamos pero mas allá de eso... más allá de nuestro alcance... es un desarrollo no explorado.

PersonajesEditar

Personajes que aparecen en el opening por orden:

VídeoEditar

Boruto Naruto Next Generations OP2

Boruto Naruto Next Generations OP2

CuriosidadesEditar