Naruto Wiki
Advertisement

Los Ocho Trigramas Palma del Vacío (八卦空掌, Hakke Kūshō) es un jutsu del Puño Suave.

Información

La técnica es similar a los Ocho Trigramas Palma de Retorno al Cielo; no obstante, en vez de expulsar una onda de chakra a su alrededor, el usuario lo concentra y expulsa de la palma de su mano como una esfera de aire comprimido[2] para enviarlo a puntos específicos en el sistema de chakra del adversario a través del Byakugan, esto causa que se libere un impulso de alta presión y velocidad de la mano del usuario que envía su oponente muy lejos[2] antes de notar el impacto.[1]

El jutsu existe para contrarrestar la debilidad del corto alcance del Puño Suave.[1]

Galería

Mejora

Los Ocho Trigramas Palma de la Pared del Vacío[3] (八卦空壁掌, Hakke Kūhekishō) es una variación mucho más fuerte de la Ocho Trigramas Palma del Vacío utilizada por Hiashi Hyūga, Hinata Hyūga y Neji Hyūga. Este jutsu se trata de que un usuario del Puño Suave con ambas manos,[4] o varios con una mano cada uno,[5] lancen una poderosa y fuerte ola de chakra contra su oponente, la cual es el doble de poderosa que su versión original.

Galería

Curiosidades

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Tercer Databook, pág. 293
  2. 2,0 2,1 Naruto (Manga) Capítulo #256, pág. 6
  3. Cuarto Databook, pág. 324
  4. Naruto (Manga) Capítulo #614
  5. Naruto (Manga) Capítulo #521, pág. 10
  6. Cuarto Databook, pág. 301
Advertisement