FANDOM

Para ti (お前に, Omae ni) es el capítulo #614 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Continua la desastrosa batalla contra Madara, Obito y el Diez Colas. Shikamaru les dice a sus compañeros de equipo que deben ser fuertes, sólo deben hacer lo que les mandó a hacer Shikaku, Neji llega a donde está Naruto el cual le pregunta qué ha pasado con Inoichi y Shikaku, él se queda callado pero son atacados por el Jūbi. Hiashi y Neji se lanzan a interceptar al Jūbi y utilizan su Ocho Trigramas Palma de Retorno al Cielo repeliéndolo, todos se quedan sorprendidos al ver qué tan bueno es Neji.
Hinata, Neji y Hiashi protegiendo a Naruto

Hinata, Neji y Hiashi protegiendo a Naruto.

Hinata, Neji e Hiashi llegan a proteger a Naruto afirmando que los Hyūga son los más fuertes de Konoha. Madara y Obito conversan sobre sus planes, Obito dice que no pueden controlar del todo al Jūbi hasta que no se conviertan en su jinchūriki, a lo que Madara contesta de que necesita un cuerpo vivo no un cadáver del Invocación: Reencarnación del Mundo Impuro para hacerlo, Obito sabe sus intenciones  y le dice que está en sus manos ya que para poder revivir necesita que Obito se sacrifique a sí mismo con el Camino Exterior — Jutsu de la Vida Celestial de Saṃsāra, Madara sólo puede decirle que decida cuál sera su siguiente movimiento, Obito utiliza las colas del Jūbi para hacer el Elemento Madera: Jutsu de Estaca matando a muchos shinobis. Los Hyūga utilizan Ocho Trigramas Palma de Retorno al Cielo para repeler el ataque pero son demasiados, Naruto entra en Modo Sabio para ayudarlos y crea clones, manda un Elemento Viento: Rasen Shuriken y logra repeler muchas estacas pero aún quedan muchas más y sus clones envían también más Rasen Shuriken.

Neji muere al proteger a Naruto y Hinata

Neji muere al proteger a Naruto y Hinata.

No obstante a pesar de todos sus esfuerzos no pueden parar el ataque mientras que el Jūbi aprovecha y utiliza una de sus manos para barrer el campo de batalla, Hiashi utiliza su Ocho Trigramas Palma de Retorno al Cielo aunque sin mucho éxito, el Jūbi continúa lanzando mas estacas a Naruto pero Hinata no puede detener el ataque, justo cuando parece ser su perdición, Neji llega milagrosamente y con su cuerpo evita que ambos sean dañados, pero a costa de su propia vida. Kitsuchi utiliza su Elemento Tierra: Jutsu de Sándwich logrando aprisionar al Jūbi entre las inmensas rocas, Naruto pide auxilio de un médico urgente para tratar de salvar a Neji, pero ya es muy tarde, Neji le dice que tenga en cuenta que Hinata desea morir por él, ya no es sólo su vida también la suya está en sus manos. Neji recuerda aquella vez cuando se encontró con Naruto en los Exámenes Chūnin, recuerda cómo gracias a él se liberó de su maldición, Naruto tristemente le pregunta por qué llegó tan lejos sólo para salvarlo a lo que él responde que... por que el fue llamado Genio. Finalmente, Neji recuerda a su padre diciéndole que ahora ya entiende la libertad de elegir la forma de cómo morir. Un ave que volaba cerca del campo de batalla es alcanzada por una de las estacas, Obito le pregunta a Naruto qué pensó que dijo que no dejaría morir a ninguno de sus compañeros allí, mientras un Naruto enojado y decidido sosteniendo el cuerpo muerto del Genio se prepara para continuar su lucha.