FANDOM

Referencias HD

  • La Piedra de los Héroes en el anime
  • La Piedra de los Héroes en el manga

La Piedra de los Héroes es un monumento especial de Konoha construído en honor a los ninjas caídos en batalla, y está situado en el campo de entrenamiento de los tres troncos.

Se desconocen muchos de los nombres inscritos en esta piedra, también se desconoce la forma de su muerte y de muy pocos de ellos se tienen conocidos sus nombres y las historias de como murieron.

Historias conocidasEditar

Nombres ConocidosEditar

En los capítulos 137 y 139 del manga se muestran algunos de los nombres

  • Asage Misono (ミソノあさげ, Misono Asage)
  • Nigiri Umeboshi (梅星にぎり, Umeboshi Nigiri)
  • Shinobi Iga (伊賀シノビ, Iga Shinobi)
  • Ageha Chouno (蝶野アゲハ, Chouno Ageha)
  • Nezumi Mausu(真臼ネズミ, Mausu Nezumi)
  • Raki Ajito (あじとラキ, Ajito Raki)
  • Hasami Kiri (霧ハサミ, Kiri Hasami)
  • Uroko Mesora (目空ウロコ, Mesora Uroko)

Nombres conocidos (asumidos no demostrados)Editar

  • Tobirama Senju: Se asume ya que perdió su vida para que Hiruzen Sarutobi y sus compañeros pudieran volver a la villa con vida.
  • Minato Namikaze: Al morir en defensa de la aldea sellando el Zorro de las nueve colas, se asume que deberia estar en este monumento.
  • Hiruzen Sarutobi: Al perder su vida en la batalla contra Orochimaru tratando de mantener la aldea sana y salva, se cree que pueda estar en la Piedra.
  • Jiraiya: Porque trató de asegurarse de proteger la aldea de Pain, pero no lo consiguió y murió convirtiéndose en un héroe caído en batalla.

Nombres Desconocidos/IncompletosEditar

Algunos de los nombres no pueden verse al completo:

  • Ushibo ... (...うしぼ, ... Ushibo)
  • Taiga ...no (...の たいが, ...no Taiga)
  • Mujina ... (...ムジナ, ... Mujina)
  • E... Imoi (芋井エ..., Imoi E...)
  • Ni... Shimofuri (霜降に..., Shimofuri Ni...)
  • Ko... Fuyue (冬えコ..., Fuyue Ko...)
  • ... Karaki (神楽..., Karaki...)

CuriosidadesEditar

  • En el videojuego Naruto: Path of the Ninja se nombra a otros dos ninja que está en esa lista:
  • Kakashi se acerca a ese monumento en muchas ocasiones a lo largo de la serie para recordar a su difunto amigo Obito Uchiha.
  • Aunque nunca se les ha visto escritos en el monumento, los nombres de Obito Uchiha, Rin y los padres de Iruka deberían estar escritos.
  • La forma del monumento en el Anime y en el Manga es distinta.
  • Naruto Uzumaki quería estar en la piedra antes de saber que sólo entraban los héroes caídos.
  • Este monumento es exclusivo para los ninjas caídos en batalla, por lo que Jiraiya debe encontrarse ahí también.
  • Se supone que Hiruzen Sarutobi debería estar allí ya que murió en defensa de su aldea a manos de Orochimaru.
  • No se ha mencionado el nombre de ningún Hokage aunque varios de ellos sacrificaron su vida por la aldea, como Hiruzen Sarutobi y Minato Namikaze.
  • Obito Uchiha fue el único ninja que tuvo su nombre en el monumento mientras estaba vivo, ya que se creía que había muerto.