FANDOM

Referencias HD
Planeta de Momoshiki

Vista panorámica del Planeta.

El Planeta de Momoshiki es un espacio alterno que puede ser accesible utilizando algunos Ninjutsu de Espacio–Tiempo. Éste lugar fue utilizado por Momoshiki Ōtsutsuki y Kinshiki Ōtsutsuki, para absorber el Chakra de Naruto Uzumaki y Kurama.

Formas de AccesoEditar

Solo se conocen dos formas para llegar al planeta o para salir de éste, ambas utilizando el poder del Rinnegan:

AmbienteEditar

El planeta desde fuera muestra tener una atmósfera turbia y densa. Debido al grosor de las grises nubes que se extienden por todo el planeta, los rayos solares no pueden penetrar en éste, haciendo que el planeta se encuentre en una perpetua noche. La superficie del planeta muestra un ambiente áspero y sin vida, el suelo es de color rojizo con muchos cráteres, cañones y montañas. Posee una gravedad y oxígeno iguales o similares a los de la Tierra, pero no se muestra que posea cuerpos de agua.

Éste planeta tuvo Dios Árbol que fue creado del chakra de Gyūki robado a Killer B.[1] Eventualmente el árbol sería destruido por Momoshiki y Boruto Uzumaki.

ReferenciasEditar

  1. Boruto: Naruto Next Generations (Anime) Episodio #64

Véase tambiénEditar