FANDOM

Potcha (ポッチャ, Potcha) era un espía que quiso infiltrarse en la Aldea de la Hoja junto con su compañero Mondai, haciéndose pasar por Lee.

AparienciaEditar

Potcha es algo bajo y el esta bastante grueso, su pelo es de color gris y lo lleva muy corto excepto una coleta que lleva detrás, sus ojos son de color negro y algo pequeños, sus mejillas al igual que las de Konohamaru son sonrrosadas.

Parte IEditar

Los Imitadores de Gai y LeeEditar

Potcha imitando a Lee

Potcha imitando a Lee

Mondai y Potcha llegaron a Konoha buscando descubrir sus secretos para ganar fama en su aldea y se hicieron pasar por Gai y Lee quienes salieron en una misión juntos. Buscando el edificio de la Hokage se encontraron con Kakashi quien le informo a Tsunade y esta quiso divertirse con ellos. Ambos se encontraron con Naruto (que fue el único que fue engañado por su disfraz) quien les pidió que le dejaran acompañarlos pero se negaron, pero terminaron aceptando cuando Naruto utilizo su Jutsu: Harem. Por orden de la Hokage Tenten y Sakura los hicieron hacer como entrar en un estanque con sanguijuelas a recoger plantas y recuperar una sabana de un lugar alto, pero poco después Tsunade aparece con Katsuyu con un resfriado e hizo que la cuidaran pero esta les termina estornudando ácido, poco después salen de la aldea y se encuentran con Gai y Lee, a quienes atacan pero son fácilmente mandados a volar.

HabilidadesEditar

A pesar de ser espías no poseían habilidades ninja ya que no usaban la técnica de transformación, pero poseían una técnica llamada Ataque Hiper Super Excelente pero no supero al poder de Gai y Lee.

CuriosidadesEditar

  • En el episodio, Potcha se llama a sí mismo Poccha Lee (ポッチャ・ リー) al estar disfrazado de Rock Lee, que es un juego de palabras para pocchari (っちゃり) que quiere decir "rechoncho".