Naruto Wiki
Advertisement
Naruto Wiki

El Rasen Shuriken de Bola Bestia con Cola (尾獣玉螺旋手裏剣, Bijūdama Rasenshuriken) es una técnica utilizada por Naruto Uzumaki mientras se encuentra en Modo Kurama combinado con el Modo Sabio de los Seis Caminos y haciendo uso de la Bola de la Búsqueda de la Verdad.

Información

Mediante el uso del poder de Kurama para mover a su mano una Bola de la Búsqueda de la Verdad y transformarla en una Bola Bestia con Cola fusionada con su naturaleza de viento formando un Rasen Shuriken,[1] luego la arroja al objetivo causando una gran explosión, capaz de destruir un Tengai Ryūsei de Madara Uchiha.[2]

Rasen Shuriken de Bola Bestia con Cola utilizado consecutivamente.

Naruto puede crear varias esferas a la vez y aumentar su tamaño. Al crear varias esferas las lanza simultáneamente hacia varios objetivos. La explosión de gran magnitud que podían apreciarse a grandes distancias de estas esferas es tal grande, que fue capaz de destruir completamente los Tengai Ryūsei de Madara.[3]

Curiosidades

  • En el anime, Naruto fue mostrado erróneamente creando siete Rasen Shuriken de Bola Bestia con Cola, debido a que cuando las creó, poseía solo seis Bola de la Búsqueda de la Verdad consigo.[4]

Referencias

  1. 1,0 1,1 Naruto (Manga) Capítulo #676, pág. 13
  2. Naruto (Manga) Capítulo #676, pág. 14
  3. Naruto (Manga) Capítulo #677, pág. 6
  4. Naruto: Shippūden Episodio #426