FANDOM

Referencias HD

Rinji (麟児, Rinji) era un preso de Orochimaru y espía de Kabuto el cual fue un integrante del Equipo Guren encargado de la captura del Sanbi.

AparienciaEditar

Rinji era un hombre que poseía una bufanda en su cuello y cerca de su pecho, tenía una especie de vendajes. Se caracterizaba porque era una persona muy astuta e inteligente. Su pelo era de color verde oscuro.

Personalidad Editar

Era bastante astuto, ya que cuando todos los que poseían el sello maldito fueron liberados por Guren para que pelearan entre ellos, él se dio cuenta de que no tenía posibilidades de salir si luchaba solo, por lo tanto, decidió aliarse con otros para poder salir de ahí, y luego de haber salido, buscaba toda forma de deshacerse de Guren para poder obtener su libertad.

Segunda ParteEditar

Arribo del Tres ColasEditar

Cuando dejaron salir a todos los presos para que pelearan y los que quedaran irían a atrapar al tres colas y, entre ellos, estaba Rinji. Cuando aún no habían llegado Guren con Yukimaru, éste ya sabía que personas de Konoha los estaban persiguiendo. Más tarde, al llegar, Guren decidieron asesinar a los ninjas de búsqueda que estaban detrás de ellos, en el momento del encuentro, éste ayudó en la pelea, pero al final fue engañado por Shino, haciéndole pensar que estaban rodeados, por eso decidieron retirarse a la guarida. Después de un rato, llegó Kabuto, diciéndoles el plan donde el resto del equipo sin contar a Gozu y a Guren, que iban a detener a los de Konoha mientras los otros iban a buscar al Sanbi, pero al final, Rinji, junto con el resto de su equipo, fue arrastrado por una ola del 3 colas.

Rinji2

Rinji atrapado en la prisión de cristal de Guren.

Entonces, Rinji se encuentra con Kabuto, donde lo hizo enojar de tal forma que éste lo mató y se volvió parte de la colección de éste y también se disfrazó, haciéndose pasar por él. Más tarde, el cuerpo de Rinji es utilizado por Kabuto para que éste luchara contra, Guren ya que era inmune al Elemento Cristal, pero ésta lo atrapa y lo deja encerrado dentro del Shoton junto con ella, donde después cayeron al mar.

HabilidadesEditar

Rinji3

Rinji controlando a sus murciélagos.

Rinji poseía la habilidad de controlar a los murciélagos, donde podía manejarlos a su propio beneficio. Gracias a esta habilidad, sus murciélagos podían averiguar lo que pasa a sus alrededores, pero la desventaja de esto era que ellos debían ir al lugar de su líder para comunicarle. Además, gracias a las ondas sónicas que producen, él podía destruir el Elemento Cristal fácilmente.