FANDOM

Sacrificio (犠牲, Gisei) es el capítulo #480 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Sasuke y Danzō se han herido mutuamente, Danzō dice haber ganado y le indica a Sasuke que vaya y se reúna con su hermano, en el momento, Danzō se da cuenta que sí ha sido herido realmente y se pregunta por qué el Izanagi no ha funcionado. Su rival le hizo caer en un genjutsu con Mangekyō Sharingan para que Danzō creyera que uno de sus ojos con Sharingan aún estaba abierto, éso le hizo confiarse y recibir el golpe, crédulo de que era inmune a éste. Karin se acerca a Sasuke y le pide que le muerda para que cure sus heridas, ya que se encuentra con heridas considerables.

Chidori Eisō Con una única lanza Manga

Sasuke atravesando a Karin y a Danzō con su Chidori Eisō.

De repente, Danzō pierde el control del ADN del Primer Hokage que le permite el uso del Elemento Madera y se ve obligado a retirarse el brazo. Sasuke va a atacarlo de nuevo, y Danzō decide tomar a Karin como rehén para protegerse del mismo. El Uchiha se detiene por un momento, Karin le pide ayuda; él lanza una mirada fría y escalofriante. Usa su jutsu para aniquilar a Danzō, sin importarle que la chica haya sido herida de igual forma al estar entre el atacante y Danzō.