FANDOM

Sayonara Moon Town es el segundo ending de la serie Boruto: Naruto Next Generations, el cual se estrenó en el episodio #14 el día 5 de julio de 2017, y es interpretado por el grupo japonés de pop-rock electrónico Scenarioart.

SinopsisEditar

El ending comienza mostrando a Boruto en una escala de grises, seguido por Sarada, Mitsuki, Shikadai, Inojin, Chōchō, Metal Lee, Denki, Iwabee, Sumire, Wasabi y Namida, se repite esta secuencia al mismo tiempo que la cámara se aleja de os personajes, pero deteniéndose en Sumire esta vez, para ahora cambiar mostrando de izquierda a Derecha a Shikadai, Mitsuki, Boruto, Sarada y Metal todavía de espaldas.

El escenario cambia mostrando ahora al interior de uno de los salones de la Academia Ninja en matices de grises, y viéndose en el tablero una proyección de escenas de Boruto comiendo hamburguesas junto a Shikadai en un tren, pasa ahora al Uzumaki en su primer día de clase cuando estrelló el tren en la Roca Hokage, se salta ahora al enfrentamiento del rubio con Iwabee.

El siguiente escenario es la conexión de escaleras de la Academia, esta vez en un matiz de verde, y proyectándose en el piso cuando Boruto y compañía estaban reparando la estatua de Naruto, se salta a cuando Temari castigó a Shikadai y Shikamaru. Se pasa ahora al enfrentamiento que se inició entre Boruto y Sarada, que llevó a una batalla de los géneros.

Se vuelve ahora a Sumire de espaldas, estando en medio de las siluetas de Chōchō, Wasabi, Namida y Sarada respectivamente, ocurre un destello rojo y se muestra a Sumire ahora con la apariencia cambiada y el sello del Gozu Tennō en su espalda.

Se pasa ahora a las calles de Konoha estando esta vez en un matiz amarillo y viéndose en las pantallas de los edificios a Metal después de ser lastimado por el comentario de Inojin, se salta a Sumire observando a Shino tras darle la fiesta de bienvenida a Mitsuki.

El escenario cambia nuevamente, esta vez siendo el escritorio de Naruto en su oficina de Hokage, y proyectándose en un retrato a Boruto usando su Puño Suave contra Kagemasa, se salta a Sumire cuando llevaba su máscara ANBU, y siendo descubierta por Boruto, hasta su encuentro con Mitsuki.

El siguiente cambio de escenario muestra la habitación de hospital de Sumire siendo visitada por Mitsuki estando en un matiz naranja, y ambos mirando hacia la ventana donde se proyecta a Sumire mirando por la ventana a los padres de Wasabi y Namida, y sus recuerdos con su madre.

Se pasa ahora a la habitación de Boruto, el cual está acostado en su cama mirando al techo, esto en un matiz magenta, y proyectándose en la pared a Sakura curando a uno de los poseídos por el Ghost, a Naruto regañando a Boruto; se salta a la noche en la que Boruto salió furioso de su casa y Mitsuki lo siguió.

Lo siguiente en mostrarse son siluetas negras del Nue y Kakashi atacándolo, al tiempo en que el fondo en escala de grises muestra a Sumire con su máscara. La silueta muestra ahora a Sai dibujando uno de sus animales de tinta y el fondo a Boruto junto a Mitsuki. La siguiente silueta es de Mitsuki peleando con Sumire, estando ésta ahora en el fondo con una sonrisa siniestra. Y mientras las siluetas de Mitsuki y Sumire se enfrentan antes de ser detenidos en el fondo, en el fondo se ve a Boruto activando el poder de su ojo derecho y Mitsuki a su lado. Las siguientes siluetas son de Boruto junto a sus clones y en el fondo a Nue al que Boruto y Mitsuki enfrentan. Las siluetas corresponden ahora a la conclusión de la batalla con Nue y a Mitsuki enfrentando a Sumire de nuevo, estando ésta en el fondo contándole su historia a Boruto, el cual tiene su ojo derecho activado. Las siluetas revelan ahora a Boruto interponiéndose por segunda vez entre sus compañeros. La siguiente silueta esta vez es de color magenta que corresponde a Boruto, el cual se muestra en el fondo subiéndose a la espalda de Nue, conversando con Sumire. La silueta que le sigue esta vez es de Mitsuki en color azul, estando éste corriendo y sonriendo. Y la tercera silueta es de Sumire en color fucsia, estando ella en el fondo atrapada en sus recuerdos de su madre y siendo salvada por Boruto.

El ending finaliza con los estudiantes de Academia de espaldas como al inicio, estando Boruto en medio.

El ending comienza mostrando un cielo nublado, en el cual aparecen una franja púrpura por la izquierda y una franja rosa por la derecha, las dos franjas se cruzan entre sí una y otra vez de tal manera que forman una cadena, esta cadena se extiende y se aleja, hasta que a la distancia se ve una línea roja, a la cual se le hace acercamiento, quedando un fondo rojo en el cual hay un círculo blanco, éste círculo se divide en 2, 4, 16, 64 partes y es cambiado por el símbolo del clan Uchiha. Ahora se ve a Sarada de espaldas, la cual se aleja de la imagen y se voltea mientras sus ojos son invisible por sus gafas.

Ocurre una transición circular, en donde se ve ahora a Sarada de pie a la izquierda y estando a la derecha Sakura, sucediendo esto en un fondo del mismo color del cielo, mientras el enfoque las aleja lentamente, aparece la mano de Sarada tomando la de Sakura. La siguiente transición es de tipo franja diagonal, estando Sasuke a la izquierda y Sarada a la derecha, cada uno dándole la espalda al otro, se destaca ahora la mano de Sarada intentando tomar la de Sasuke sin éxito mientras éste se aleja.

El fondo se pone negro, apareciendo una franja vertical blanca, la cual se deshilacha como un cordón y quedando sólo el fondo, del cual primero aparece Sarada que sostiene una hoja frente a ella, después Karin, seguida por Sasuke y Suigetsu al final.

El escenario cambia a Sarada de espaldas, viendo ella a su madre enfrente estando también de espalda y a lo lejos Inojin, Shikadai, Chōchō y Metal cada uno con sus respectivos padres; y hasta el fondo en una silueta negra los edificios de Konoha. Se voltea el enfoque quedando ahora Sarada y Sakura de frente.

Ahora se ve a Sarada llorando, hasta que una mano vendada le acaricia la cabeza, siendo ésta de Naruto el cual camina frente a ella mientras le levanta el pulgar, entonces la Uchiha se repone y activa su Sharingan mientras se ilumina el lugar.

En un escenario oscuro que se torna de color rosa, Sarada corre mientras pelea con una cadena verde que tiene una shuriken en la punta, la Uchiha esquiva mientras se defiende con su kunai y arroja shuriken. La siguiente en aparecer es Chōchō que sale de entre un humo verde y golpea con su puño agrandado a su oponente, pero deja una abertura y está a punto de ser impactada por proyectiles, afortunadamente Naruto aparece bloqueando el ataque y entra en Modo Sabio de los Seis Caminos.

Mientras Naruto usa los brazos de chakra de Kurama, Sarada corre al tiempo que se limpia sus lágrimas y sigue con su Sharingan activado, ella ve de manera borrosa un recuerdo de sí misma en donde era sostenida por Sakura y Sasuke, y tras ponerse las gafas ve a los Sakura y Sasuke actuales frente a ella, quien ahora corre mientras extiende la mano a sus padres, los cuales voltean y en medio de ellos se manifiesta un resplandor rojo, pero de ese resplandor se forma una grieta que se convierte un vórtice del cual aparece un encapuchado que tiene una extraña criatura en su hombro y está acompañado por varios pequeños. Se acerca la imagen y el encapuchado muestra una sonrisa sin dientes.

El ending comienza mostrando un cielo nublado, en el cual aparecen una franja púrpura por la izquierda y una franja rosa por la derecha, las dos franjas se cruzan entre sí una y otra vez de tal manera que forman una cadena, esta cadena se extiende y se aleja, hasta que a la distancia se ve una línea roja, a la cual se le hace acercamiento, quedando un fondo rojo en el cual hay un círculo blanco, éste círculo se divide en 2, 4, 16, 64 partes y es cambiado por el símbolo del clan Uchiha.

Ahora se ve a Sarada de espaldas y luego caminando un largo trayecto hasta encontrarse con Sakura y Sasuke, quienes le extienden sus manos. Se puede observar a la familia Uchiha de espaldas, Sarada se voltea y sonríe.

LetraEditar

Kasuka ni terasareta tsuki no michi
bokura wa doko e yuku no darou?
kasuka ni yureru kojou no tsuki
imada minu mirai o utsushite yo

Taisetsu na mono ga fueru no ga kowakute
tozashite ikiteita noni deatte shimaun da ne
unmei ga bokura o hikihanasou to shitemo
sekai o kowashite demo mamoritain da

Utakata no yume to wakattemo
dareka to ikiteitai no sa
ushinau tsurasa o shittemo
dareka o omotte shimau no sa

Sayonara sayonara
sayonara o koete ah......

微かに照らされた月の道
僕らはどこへゆくのだろう?
幽かに揺れる湖上の月
未だ見ぬ未来を映してよ

大切なものが 増えるのが怖くて
閉ざして生きていたのに 出会ってしまうんだね
運命が僕らを 引き離そうとしても
世界を壊してでも 守りたいんだ

泡沫の夢とわかっても
誰かと生きていたいのさ
失う辛さを知っても
誰かを想ってしまうのさ

サヨナラ サヨナラ
サヨナラを越えて ah......

Un camino tenuemente iluminado por la luz de la luna ¿Hasta dónde hemos ido? luna que te balanceas en un lago profundo por favor refleja el futuro que todavía no he visto

Temo que aumentarán las situaciones difíciles Incluso si he vivido apartado, he llegado a conocerte Incluso si el destino nos separa quiero protegerte incluso si destruyo el mundo

Incluso si sé que esto es sólo un sueño quiero vivir contigo Incluso si conozco el dolor de perderte yo creo en ti

Adiós, adiós Más allá de un adiós ah...

PersonajesEditar

Personajes que aparecen en el ending por orden:

VídeoEditar

Versión 1Editar

Boruto Naruto Next Generations ED2-0

Boruto Naruto Next Generations ED2-0

Versión 2Editar

Boruto Naruto Next Generations - Naruto Gaiden Ending

Versión 3Editar

Boruto Naruto Next Generations Ending 2 V3 (Subtítulos en español)

Vídeo originalEditar

Scenarioart - Sayonara Moon Town

Scenarioart - Sayonara Moon Town

CuriosidadesEditar

  • En la Versión 2, el círculo que se muestra al inicio del ending hace alusión a la división celular que se produce después de la unión del espermatozoide y el óvulo.
  • Es hasta ahora el ending con más versiones distintas en Boruto: Naruto Next Generations.