FANDOM

Clan Ōtsutsuki Anime

El Clan Ōtsutsuki de la luna.

Los Seres Celestiales (天津人, Amatsuhito)[1] también llamados Alienígenas (宇宙人, Uchūjin)[2] es la forma en la que se refieren a los miembros del Clan Ōtsutsuki. Los Ōtsutsuki se caracterizan por tener una piel pálida, cuernos, un potente chakra y el Byakugan.

A pesar que durante la mayoría de la serie, se hace un nulo nombramiento sobre ésta especie, durante los sucesos de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi se empieza a demostrar su existencia, así como su influencia dentro de la historia de los Shinobi.

Kaguya Ōtsutsuki llegó a la Tierra para comer el Fruto de Chakra, siendo la única Ser Celestial en el planeta hasta el nacimiento de sus hijos: Hagoromo Ōtsutsuki y Hamura Ōtsutsuki, siendo el primero el que daría origen a los ninjas actuales. Actualmente se desconoce el paradero de los Ōtsutsuki, la mayoría de los que se encontraban en la Tierra se quedaron en la Luna debido a Hamura, llegando a casi extinguirse dejando un solo descendiente. En la Tierra, el Clan Ōtsutsuki dio origen a clanes prominentes como el Senju, Uchiha, Hyūga, Uzumaki y Kaguya.

Seres Celestiales conocidosEditar

Híbridos conocidosEditar

ReferenciasEditar

  1. Boruto: Naruto Next Generations (Anime) Episodio #53
  2. Naruto (Manga) Capítulo #670, pág. 5