FANDOM

Referencias HD
Shisō (シソウ) es un ninja de Hoshigakure. Él y Yotaka son los asistentes del Hoshikage sustituto Akahoshi.

AparienciaEditar

Es un hombre de estatura media, tiene el pelo largo hasta el cuello despejado de su frente con el protector de Hoshigakure, de color negro, sus ojos son de color negro.

Parte IEditar

Aldea Oculta de la EstrellaEditar

Ambos asistían a Akahoshi en el asesinato del Tercer Hoshikage. Cuando los ninjas de la Hoja fueron convocados a Hoshigakure para proteger el meteoro, Rock Lee y Tenten sospechaban de ellos y los siguieron hasta ser descubiertos. Después de que Akahoshi secuestra a Sumaru, envió a Shisō y Yotaka a buscar a los ninjas de Konoha para ayudar a combatir a Natsuhi.

Él, Akahoshi, y Yotaka más tarde encontraron donde oculto Natsuhi a la Estrella y se vieron derrotados por Naruto Uzumaki y Natsuhi. Akahoshi absorbe el chakra de Shisō y Yotaka. Shiso y Yotaka se recuperan después de que Akahoshi recupera la estrella. Shiso y Yotaka intentaron hacer que Akahoshi renunciara, pero Akahoshi no les hizo caso. Cuando Akahoshi se fusiona con la estrella, Shiso y Yotaka estaban entre los afectados por el control de chakra de Akahoshi. Después de que Akahoshi fue derrotado, Tsunade mencionó que Shisō y Yotaka serán sometidos a duros castigos.

CuriosidadesEditar

  • Comparte actor de doblaje latino con Iyashi.