FANDOM

Shura (修罗, Shura) fue el líder de los Shinobazu y antagonista principal de la misma saga.

AparienciaEditar

Shura tenía el pelo largo castaño y  maquillaje de color rojo en la cara y el mentón. Llevaba un sombrero, la ropa estándar y también se lo observaba con un paraguas en la espalda que le servía de arma.

Parte IEditar

Saga de ShinobazuEditar

Es el líder en funciones del grupo delictivo denominado Shinobazu. Shura secuestra a Akio. Van a la base de Shinobazu para liberarlo. Luego de que Shura golpea a Akio, Shura exige saber dónde se escondió el tesoro robado de Gantetsu. Todoroki y Gantetsu es capturado. El edificio es quemado y produce pánico en Todoroki, pero supera sus miedos para ayudar a Gantetsu y a su hermano a escapar. Naruto pelea con Shura y lo vence.

HabilidadesEditar

Shura se especializaba en el uso de un paraguas, que utiliza con facilidad. Este paraguas tenía muchos secretos ocultos, podía disparar Senbon múltiple, disparar intensas llamas como un lanzallamas, disparaba alambres de metal para inmovilizar a los opositores, y tenía una espada oculta que se podía extraer para dar el golpe final. Shura llamaba a sus técnicas Jutsus de Asesinato en lugar de jutsus ninja.