FANDOM

Sin título (無題, Mudai) es el capítulo #287 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Sakura sale y observa a Sai dibujando, Sakura le pregunta cómo se titula el dibujo, pero Sai afirma que no lo ha nombrado afirmando que no tiene ningún título, que ha hecho miles de dibujos a lo largo de su vida pero nunca les ha puesto título, Sakura le dice a Sai que debería ponerle su nombre, o las circunstancias en las que se encuentra ahora, o su estado de ánimo o emociones, pero Sai responde que no es que no quiera ponerles título, y es que no se le ocurre nada porque no siente nada, llega Naruto diciendo que eso explica por qué las cosas que dice Sai no tienen sentido, y que ya tienen qué irse. Después de un comentario de Sai, Naruto se enoja diciéndole que lo odia y que se quite esa sonrisa falsa y empiece a ser honesto, a lo cual Sai responde que no piensa nada de él, ni bueno ni malo, Sakura ve un libro de Sai y le pregunta si se lo dejaría ver, pero Sai responde que aún no está terminado y que procura que nadie lo toque porque es de su hermano mayor. Ya en el bosque Yamato usa Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares para levantar una casa y acampar, Yamato le pide a Sakura que le revele información sobre Sasori, ya que el espía infiltrado en la organización de Orochimaru espera que Sasori se presente en el puente del Cielo y la Tierra, y sería mejor transformarse y acudir a la reunión con la forma de Sasori, y Yamato lo hará, por si es una trampa de Akatsuki. En el Puente del cielo y la tierra, el espía aparece.