FANDOM

Son'na kimi, Kon'na boku es el trigésimo sexto ending de la serie Naruto: Shippūden el cual inicia a partir del episodio #444. Es interpretado por Thinking Dogs.

SinopsisEditar

En la primera escena se puede apreciar a Sasuke en un barranco en pleno ocaso. En un acercamiento se observa que esta con los ojos cerrados recordando, mientras una brisa mueve sus ropas. Acto seguido se muestra un suelo mojado en el cual caen gotas de lluvia y parado en la misma se encuentra un Sasuke niño observando a un Naruto niño de espaldas a quien trata de llamar extendiendo su brazo, pero luego se arrepiente. Se muestra al Equipo Kakashi y a Sasuke sonriendo hasta que recuerda lo hecho por Itachi. Kakashi, Sakura y Naruto empiezan a caminar dejando atrás al Uchiha con la mirada hacia el suelo, recordando su experiencia al ver lo sucedido en la Masacre del Clan Uchiha y a su hermano con los cuerpos de sus padres en el suelo.

Sasuke continua recordando cosas como salpicaduras de sangre en el piso de su hogar, a sus padres Fugaku y Mikoto arrodillados, a Itachi activando el Mangekyō Sharingan y cuando este lo observaba viéndolo desde un poste durante la noche de la masacre a la luz de la luna. Luego se muestra a Naruto viendo a Sasuke y deseando que este con el equipo, se muestra como Kakashi y Sakura lo consuelan y como Naruto extiende su mano llamándolo. Pero Sasuke ve detrás de Naruto a Itachi, deseando solo su venganza, y negando la llamada de Naruto, levanta su brazo empuñando un Kunai. Itachi quien lo voltea a ver con su Mangekyō Sharingan, se ve a ambos de jóvenes estando felices con su familia. Todo como si fuera un juego de perspectivas.

Se muestra la muerte de Itachi, y Sasuke sabiendo la verdad con su Mangekyō Sharingan, teniendo nuevos deseos de venganza. Luego se ve como Itachi tocaba su frente cuando era pequeño y como éste lo recibía felizmente.

Seguidamente se observan a Itachi y Sasuke entrenando, luego luchando en la Guarida Uchiha y enfrentando juntos a Kabuto durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, y por ultimo el acercamiento y últimas palabras de Itachi a Sasuke antes de regresar al Mundo Puro. Luego aparece Sasuke una vez más en el barranco cuando llega el resto del Equipo Kakashi, Sasuke abre los ojos y sonríe, procediendo a ver el atardecer junto a sus compañeros.

LetraEditar

sonna kimi o nazeka
konna boku wa zutto hitei dekinakute
hashitteirusono senaka o
taiyou mitai ni oikaketa

te ga todokisou na yume wa kachi ga nainda
zettai ni muri datte iwareru kurai ga ii
akirameru nante itsudatte dekiru kara
hikihanasaretemo boku wa ganbarou

hito wa doushite ase nagshite kisoiau noka?
jibun no sonzai shitai

sonna kimi wa kitto
konna boku niwa nai kodoku ni obieterunda
sono saki niwa daremo inai
ushiro ni chikadzukufuan dake

boku ga iru

そんな君をなぜか
こんな僕はずっと否定できなくて
走っているその背中を
太陽みたいに追いかけた

手が届きそうな夢は価値がないんだ
絶対に無理だって言われるくらいがいい
あきらめるなんていつだってできるから
引き離されても僕は頑張ろう

人はどうして汗流して競い合うのか?
自分の存在を証明したい

そんな君はきっと
こんな僕にはない孤独に怯えてるんだ
その先には誰もいない
後ろに近づく不安だけ

僕がいる

Todo este tiempo,
Nunca he sido capaz de dar para arriba en usted -
Seguí su figura en ejecución,
Como si yo estaba persiguiendo el sol!

Sueños que parecen alcanzables no tienen ningún valor ;
Yo prefiero intentar cosas que la gente le dicen a mí son totalmente imposible!
Darse por vencido es algo que puede hacer en cualquier momento,
Así que incluso si se pone lo mejor de mí , voy a seguir haciendo mi mejor esfuerzo !

¿Por qué es que la gente compite , empapando a sí mismos en el sudor ?
Ellos simplemente quieren probar su existencia !

Estoy seguro de que usted está viviendo con el temor de una soledad ,
Eso ni siquiera existen dentro de mí.
No hay nadie allí, en el lugar que lleva -
Sólo la ansiedad que se cuela por detrás ...

Pero estoy aquí !

PersonajesEditar

Por orden de aparición:

VídeoEditar

Naruto Shippuden Ending 36-0

Naruto Shippuden Ending 36-0

Vídeo OriginalEditar

Thinking Dogs - Sonnakimikonnaboku

Thinking Dogs - Sonnakimikonnaboku

CuriosidadesEditar

  • Al final del ending se muestra al equipo 7 sonriendo tal y como Naruto juro que volvería a ser "que el equipo vuelva a sonreír".
  • En el ending Sasuke le corta la cabeza a la serpiente de Kabuto cuando en realidad ésto no pasa ni en el manga o anime.