FANDOM

Spinning World es el trigésimo segundo ending de la serie Naruto: Shippūden el cual inicia a partir del episodio #394. Es interpretado por la cantante estadounidense Diana Garnet.

SinopsisEditar

El ending inicia con Naruto uniendo su puño con su palma seguido de Sasuke con su Sharingan, mostrando luego a Fūjin detrás de Naruto y a Raijin detrás de Sasuke, seguidamente a ambos frente a frente corriendo hacia el otro. Se muestra una batalla de Naruto contra Sasuke, ganando este último pero Naruto se levanta y realiza su Jutsu: Clon de Sombra, se observa luego una escena de Naruto y Sasuke de niños espalda con espalda, continuando su batalla Naruto lanza unos Shuriken a Sasuke quien las desvía con su espada, iniciando un enfrentamiento corto entre un Kunai y la Chokuto, Naruto termina empujando a Sasuke a través de unos vidrios.

Naruto y Sasuke se levantan cuando ven una gran cantidad de miembros del Grupo Prajñā que se dirigen hacia ellos comenzando una batalla ellos dos contra los shinobis, espalda con espalda, ambos reciben una oleada de Shuriken y Kunais pero logran contraatacar, apareciendo en el acto Kakashi peleando contra los ANBU y luego Sakura destruyendo el suelo, Naruto prepara su Rasengan y Sasuke su Chidori utilizándolos al mismo tiempo contra uno de sus agresores. El ending finaliza con Naruto y Sasuke frente a frente, mientras el Uzumaki hace un sello con su mano.

LetraEditar

Nando takakitsukeraretemo

Akiramerareru wake nado wa naku
gentenkaiki genjitsu wa baibai shite

Mukashi mitai ni waiwai shitai keredo
Sou mo ikanai nara kirihiraitemirya ii

Nokori wazuka no shouki torimodoshite
Me no mae no tobira kojiakete miseru

Itsudemo sou nanda wasuregachi
na koto ga nani yori mo taisetsu
na koto dake 

Naniga machiuketeiyou to 
kamawanai ame ni mo makezu
yami o terasu

Kono kyoujin na kokoro ga areba 
Kono toki kono basho
ni tsudoishi

Nakamatachi mawari tsuzukeru sekai
Nanbito taritomo tomeru koto 
wa dekinai yo

PersonajesEditar

Por orden de aparición:

VídeoEditar

Naruto Shippuuden Ending 32

Naruto Shippuuden Ending 32

Vídeo OriginalEditar

Diana Garnet - Spinning World

Diana Garnet - Spinning World

CuriosidadesEditar

  • Diana Garnet es la primera artista no japonesa en cantar una canción para la serie Naruto.
  • Este Ending muestra a Fūjin representado el Elemento Viento de Naruto y Raijin representando el Elemento Rayo de Sasuke.
  • La escena en la que Naruto representa a Fūjin y Sasuke a Raijin es muy similar a la portada del Capítulo 341 del manga.