FANDOM

Sujeto de Prueba de Orochimaru (大蛇丸の実験体, Orochimaru no Jikkentai) es el episodio #353 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Kakashi llega a la guarida del Clan Iburi en busca de Kinoe, los miembros del clan detectan su presencia y se disponen a eliminarlo. Cuando Kakashi entra al lugar, empieza a ser rodeado por humo, Kakashi se quita su máscara para poder ver sus verdaderas formas, pero del humo sale el brazo de Gotta, quien empieza a ahorcarlo fuertemente. Una vez se libera, Gotta se transforma en humo nuevamente y entra a su interior para controlar cada órgano de su cuerpo. Sin embargo, Kinoe detiene a Gotta para decirle que es mejor dejarlo con vida e interrogarlo. En la interrogación, Kinoe le dice a Kakashi que su verdadero objetivo es atrapar a Orochimaru, porque se convirtió en un peligro para Konoha. Entonces, el Clan Iburi descubre el verdadera objetivo de los ANBUs y deciden atacarlos, pero Yukimi interfiere y logra salvar a Kinoe y a Kakashi. Cuando Yukimi y Kinoe están a salvo, salen al exterior, mientras, Kakashi tiene un duro enfrentamiento con Gotta; al final de la batalla, Gotta es derrotado a causa del viento. Mientra tanto, Kinoe y Yukimi llegan a un pueblo donde se divierten hasta que llega Kakashi para decirle a Kinoe que utilizará a Yukimi como cebo para atraer a Orochimaru. Sin embargo, Kinoe se niega a entregarla y escapa con ella.