FANDOM

Referencias HD

El Takamimusubinokami (高皇産霊尊, Takamimusubinokami) es una técnica utilizada por Momoshiki Ōtsutsuki a través de su Rinnegan.

DescripciónEditar

Momoshiki tiene la capacidad de absorber cualquier técnica que entre en contacto con el Rinnegan de su mano derecha, anulando sus efectos, mientras que con el ojo de su mano izquierda, es capaz de devolver la técnica absorbida, independientemente de su poder, forma o naturaleza elemental.

Al ingerir píldoras de chakra, Momoshiki es capaz de amplificar el poder de las técnicas absorbidas, pudiendo dispararlas al oponente con mucho más poder que cuando las obtuvo. Asimismo, es capaz de utilizar varias técnicas a la vez, disparándolas en rápida sucesión.

DesventajasEditar

Sasuke Uchiha mencionó que el funcionamiento de ésta técnica es similar a la del Guantelete Shinobi. Momoshiki solo es capaz de devolver técnicas que absorbió previamente. Teniendo conocimiento de ello, el usuario es capaz de recurrir únicamente al Taijutsu, volviendo la técnica completamente ineficaz.

Técnicas aumentadasEditar

InfluenciaEditar

Como sucede con varias técnicas del Clan Ōtsutsuki, el nombre de la técnica proviene de la mitología japonesa, siendo una referencia a "Takamimusubi", uno de los primeros tres Kotoamatsukami.

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

  1. Boruto: Naruto Next Generations (Anime) Episodio #62

Véase tambiénEditar