FANDOM

Referencias HD

Tango (タンゴ, Tango) es un shinobi que se encuentra bajo el mando de Kankurō durante la Cuarta Gran Guerra Ninja.

AparienciaEditar

Es el único shinobi de la división con fuertes rasgos orientales; sus ojos son más bien pequeños y estirados, de color negro, y su piel clara, su pelo es de color negro, aunque lo lleva cubierto con un pañuelo y con la banda de la alianza Shinobi o la de Kumogakure. Lleva el chaleco táctico de Kumogakure.

Segunda ParteEditar

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar

Después de que la división se movilizara y encontrara una buena ubicación, Kankurō asigna a Tango la misión de crear una antena de transmisión de chakra. Él, junto con el resto de su división  fueron atacados por el Escuadrón de Emboscada y Distracción de Akatsuki. Después de que Omoi usara el Estilo de la Nube: Decapitación Inversa para liberar a Tokuma y Ranka del control del Akatsuki, él tomo a Ranka. Él y Hoheto Hyūga se quedaron en la retaguardia para proteger a Kiri, mientras que curó a los heridos. Más tarde, una parte de su división se encontró con Escuadrón de Emboscada y Distracción. Cuando trataron de huir de ella, son golpeados por la niebla venenosa de Ibuse y sucumben a sus efectos paralizantes. Sin embargo, son rescatados por el samurai de la Quinta División, que las llevan a la División Médica y de Apoyo Logístico para recibir tratamiento.