Referencias HD.png

Tora (トラ, Tora; literalmente "tigre") es el gato perteneciente a la Señora Shijimi.

Historia[editar | editar código]

A pesar, o mejor dicho, debido a la exagerada cantidad de afecto que le da la Señora Shjimii, Tora se encuentra siempre intentando escapar, ya que cuando la Señora lo abraza, lo aplasta demasiado, provocando que Tora no pueda respirar, además de causarle mucho dolor. Tanto el Equipo Kakashi como el Equipo Ebisu han tenido la misión de capturarlo en unos de sus muchos escapes.

Apariencia[editar | editar código]

Tora tiene la apariencia de un gato normal, tiene una tonalidad de pelaje café oscura y pequeñas partes de este mismo en su cabeza de un color más claro. También tiene un moño color rojo oscuro en su oreja derecha.

Personalidad[editar | editar código]

Tora parece ser un gato demasiado consentido por su ama y además un tanto escurridizo al escaparse de sus manos tres veces en las que fue atrapado con dificultad.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Este gato ha sido atrapado en 4 ocasiones, una por el Equipo Kakashi, otra por Might Duy en una de sus misiones como genin y las otras dos por el Equipo Ebisu.
  • La primera misión del Equipo 7 fue encontrar este gato.
  • Tambien se le ve en el capitulo 419 de Naruto Shippuden por lo cual indica que ha vivido bastante hasta la actualidad.