FANDOM

Toroi (トロイ, Toroi) es un Genin de Kumogakure miembro del Equipo Yurui.

AparienciaEditar

Toroi es un joven robusto con gafas, ojos marrones y cabello corto del mismo color.

Sus vestimenta consiste en el chaleco táctico de Kumogakure sobre una camisa y pantalones oscuros, guantes blancos y el protector de frente con el símbolo de Kumogakure en la cabeza a modo de bandana. También lleva unas espinilleras blancas combinadas con sus sandalias shinobi. Lleva una cuerda roja alrededor del cuello que cae sobre su pecho, además de cargar su Fūma Shuriken en la espalda. Posee un tatuaje de un cuerno de toro en la mejilla izquierda.

Tercera ParteEditar

Arco Versus MomoshikiEditar

Toroi junto a Tarui y Yurui viajaron a Konohagakure para participar en los Exámenes Chūnin. Luego de llegar a Konoha e informarse de la primera prueba, Toroi junto a su equipo fueron a la Hamburguesería Kaminari, donde Yurui inició un altercado con Boruto Uzumaki al querer quitarle su mesa, sin embargo, fueron detenidos por Shinki. En la primera prueba, mientras Sai explicaba en lo que consistía, Toroi y su equipo emprendieron el camino hacia el punto acordado. En el trayecto, fueron capaces de pasar los obstáculos y Yurui mediante su goma de mascar detuvo a las marionetas.[2]

Toroi es derrotado por Mitsuki

Toroi es derrotado por Mitsuki.

Luego de llegar al punto asignado, Yurui utilizó sus Globos de Goma para apoyar a Toroi y Tarui para evitar que cayeran en el agujero con tinta.[2] En la segunda prueba, su equipo pasó debido a que Tarui fue capaz de tomar la bandera del equipo rival gracias a que Yurui los encerró en un globo de goma.[3]

En la tercera prueba, a Toroi le tocó enfrentarse a Mitsuki, siendo derrotado.[4]

HabilidadesEditar

Toroi manipula la Fūma Shuriken en su espalda con Chakra y posee una fuerza hercúlea. Igualmente, se ha notado que a pesar de que emite una expresión despreocupada, los feroces ataques que desata no son algo para tomar a la ligera.[1]

NinjutsuEditar

Transformación de la NaturalezaEditar

Toroi es capaz de utilizar el Elemento Rayo. Con dicha naturaleza puede aumentar las señales que su cerebro envía a sus músculos para incrementar su velocidad.[5]

Creación y ConcepciónEditar

Masashi Kishimoto declaró que mientras diseñaba a Toroi, quiso diseñar a alguien con movimientos flojos, pero que todavía era un ninja.[6]

CuriosidadesEditar

  • Toroi en japonés significa "lento", como un homenaje a su cuerpo y mente.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Zai no Sho, pág. 37
  2. 2,0 2,1 Boruto: Naruto Next Generations (Anime) Episodio #56
  3. Boruto: Naruto Next Generations (Manga) Capítulo #3
  5. Boruto: Naruto Next Generations (Anime) Episodio #58
  6. Zai no Sho, pág. 52