FANDOM

Esta tortuga es una invocación de Might Guy, cuya única función es avisar a alguien de que su invocador corre algún peligro.

AparienciaEditar

La tortuga no es mayor que la palma de la mano de una persona adulta, su caparazón es de color verde pino al igual que su cuerpo; en dicho caparazón brilla en color amarillo la palabra S.O.S (socorro) cuando llega a su destino.

Segunda ParteEditar

Vida paradisíaca en un barcoEditar

Mientras Guy vomitaba debido al balanceo del barco, invocó sin querer a la tortuga, y le dijo que lo ayudara; la tortuga se dirigió a la Villa de la Hoja llegando donde se encontraban Kakashi y Tsunade; la tortuga entró a la habitación rompiendo la pared de madera, y tras rebotar por la estancia Tsunade la detiene con un montón de libros; entonces Kakashi la recoge y en el caparazón de la tortuga aparece la palabra S.O.S, Kakashi entiende inmediatamente su significado y se dirige al lugar donde se encontraba Guy.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que la distancia entre la Villa de la Hoja y el lugar donde se encontraban Might Guy era muy elevada, la tortuga consiguió superarla en muy poco tiempo.
  • Cuando Tsunade consigue detenerla y dejarla sobre la mesa, la tortuga dice claramente "Kame kame", Que significa "Tortuga tortuga". Esto puede ser un cameo a la serie Dragon Ball.