FANDOM

Referencias HD
Los Tres Hermanos Haimaru (スリーブラザーズ) son los tres perros ninja que acompañan a Hana Inuzuka.

AparienciaEditar

Los Tres Hermanos Haimaru tienen apariencia de lobo y todos poseen un pelaje color marrón. Aún no se sabe si estos, al igual que Kuromaru, poseen la habilidad de hablar o carecen de ella, como Akamaru.

Primera ParteEditar

Invasión a KonohaEditar

Los Tres Hermanos Haimaru aparecen, junto a Hana Inuzuka, en la defensa de Konoha ante el ataque de la Aldea de la Arena y de la Aldea del Sonido .

El Rescate de SasukeEditar

Aparecen brevemente junto a Hana Inuzuka, Tsume y Kuromaru durante la pelea de Kiba contra Sakon y Ukon en el recuerdo de Kiba, cuando le obsequiaron a Akamaru y comenzaron con su entrenamiento.

Relleno del AnimeEditar

En el anime, cuando Akamaru contrae una enfermedad de un arma biológica y se convierte en salvaje, Hana y Los Tres Hermanos Haimaru rastrean a Akamaru, cuando lo encuentran, Éste llega a una condición irreversible y con la ayuda de Kiba, Naruto y de Akamaru por sí mismo, Hana fue capaz de curarlo.

Segunda ParteEditar

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar

Los Tres Hermanos Haimaru junto con Hana, Kiba y Akamaru, formando parte de la División Especial de Batalla. Aparecen en el campo de batalla realizando el Doble Colmillo Rotatorio.

CuriosidadesEditar

  • De momento, no se sabe el nombre de ninguno de ellos, así como la relación que tienen con Hana Inuzuka.