FANDOM

Los Tres Hermanos Ryūdōin hacen su aparición únicamente en el anime. Querían vengarse de la humillación a la que Might Guy sometió a su padre y su muerte. Ellos manipulan muñecos de madera para atacar a Guy, que fracasaron debido a las extraordinarias habilidades de taijutsu de Guy. Se reveló entonces que Guy tenía un gran respeto por su padre. Guy dijo que su padre era un hombre grande y valiente que deseaba luchar con Guy otra vez algún día. Los hermanos todos se sienten muy tontos cuando se dan cuenta de que han malinterpretado las palabras de su padre.

Naruto: Path of the Ninja 2Editar

También hacen una aparición en Naruto: Path of the Ninja 2 donde intentan apoderarse del mundo usando el poder del "Gran Espíritu de la Bestia", que tiene el poder de convertir a la gente en seres malvados. Rokkaku muere en el juego a manos de Gaara, y Genshō mata a Jakō porque no podía mantener a raya a el 11 de Konoha y al equipo de la Arena. El 11 de Konoha y los aliados de la Arena sellan al Gran Espíritu de la Bestia, pero Genshō se combina con ella para mantenerla sin sellar. Los shinobis de Konoha y de la Arena logran matar a la Espíritu de la bestia al mismo tiempo que estaban matando a Genshō.