Referencias HD.png

Tsubaki (椿, Tsubaki) es una Kunoichi de Konoha.

Apariencia[editar | editar código]

Tiene los ojos oscuros y el pelo largo y negro que lleva trenzado por la espalda con la longitud de la mandíbula flequillo enmarca ambos lados de la cara. Llevaba una blusa corta sobre la que llevaba un Chaleco Táctico y pantalones cortos. También llevaba vendas alrededor de sus piernas. Fuera de servicio, llevaba un sencillo vestido rojo con una blusa-hombros por fuera blanco.

Personalidad[editar | editar código]

Tsubaki tiene una naturaleza cálida. Ella amaba verdaderamente a Mizuki, pero odiaba a la persona en la que se había convertido después de su participación con Orochimaru.

Primera Parte[editar | editar código]

La Venganza de Mizuki[editar | editar código]

Afirmó que Mizuki solía ser un hombre dulce, pero que desde que se había juntado con Orochimaru, su relación con Mizuki se había distanciado. Después de que él se escapara de la prisión, ella fue capaz de ayudar a capturarlo. Mizuki la había dejado inconsciente, porque, al parecer, no la amaba más. Después de que Mizuki fuera derrotado, fue interrogado acerca de Orochimaru, se refirió a Iruka que ella podría tener que enfrentarse a las consecuencias de su participación con Mizuki.

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Tsubaki" (椿) significa "camelia".
  • Pakkun le da entender a Naruto que Tsubaki e Iruka están enamorados.