FANDOM

Tuve el mismo sueño que tú (お前と同じ夢を見た, Omae to Onaji Yume o Mita) es el capítulo #683 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Sasuke es enviado a una dimensión desértica siendo separado de Naruto, quien es atacado por Kaguya dispuesta a absorber su chakra, Kaguya abre una brecha dimensional para hacer entrar su mano la cual sale en otra brecha cerca de Naruto quien la esquiva; Kaguya desaparece completamente, para luego ser Naruto atacado por una gran cantidad de espinas. En otro lado, el clon de Naruto les confirma a Sakura y Kakashi que aun puede sentir a su cuerpo real pero no a Sasuke, Obito despierta para preguntarle a Naruto si derrotó a Madara solo para que Kakashi le diga que las cosas han cambiado, el clon de Naruto decide explicarles la historia del Sabio de los Seis Caminos a sus compañeros a camino de encuentro con su original, quien se resiste a dejar que Sakura y Kakashi vayan pero al final acepta.

Hagoromo aparece ante los cuatro Hokages Manga

Hagoromo aparece ante los cuatro Hokages.

En el mundo real Minato se reúne con los otros Hokages quienes han encontrado la mitad inferior del cuerpo de Madara, lo cual hace pensar a Minato que está muerto y comunica que trató de sacar a las personas que estaban atadas al árbol, pero no despertaban y eran capturadas de nuevo por otras ramas; Tobirama decide confirmar si Madara está muerto tratando de resucitarlo con el Edo Tensei y preguntarle qué ha sucedido, Hashirama no está de acuerdo ya que implica sacrificar a alguien para eso y pide que busquen otra manera para hacerlo, toca el cuerpo de su antiguo amigo haciendo que un extraño chakra brotara de sus manos, el espíritu de un anciano extraño con Rinnegan se manifiesta ante ellos, Hagoromo, el Sabio de los Seis Caminos y creador del Ninshū tiene algo que decirles.

Mientras Sasuke está perdido, el clon de Naruto se dirige con Sakura, Kakashi y Obito en dirección al original que está siendo atacado, Kaguya decide aparecer de vuelta lo cual le da a analizar a Obito su técnica, confirmando que Sasuke fue enviado a otra dimensión, entonces Obito decide sincronizar su Kamui con Kaguya en el momento en que ella decida abrir la dimensión otra vez con el objetivo de traer a Sasuke de vuelta, sin embargo requiere de una gran cantidad de chakra que no puede aportar el clon de Naruto.
Obito listo para morir por Naruto

Obito listo para morir por Naruto.

Entonces Sakura se ofrece a usar su Sello Fuerza de un Centenar el cual apenas alcanza pero no obstante Obito les pide a ambos que lo acompañen para encontrar a Sasuke, Naruto le agradece por salvarlo a él y a Sasuke, el Uchiha le pide que no le agradezca y que se concentre en su oponente, Naruto entonces le dice sarcásticamente que el ya no tendrá una máscara nunca más; él, el que fue amigo de Kakashi y estuvo bajo el mando de Minato, que es un Uchiha como Sasuke y que alguna vez tuvo el mismo sueño que Naruto le pide que lo deje caminar frente a él y morir.