FANDOM

Un Encuentro Casual 2 (邂逅②, Kaikō 2) es el capítulo #700+4 del manga Naruto.

ResumenEditar

Shin se encuentra cara a cara con Naruto, el Séptimo Hokage quien aparece repentinamente para obstaculizar sus planes de llevarse a Sarada, Naruto le dice que debe apresurar las cosas pues hay muchas preguntas que quiere hacerle a lo que Shin, visiblemente enfadado activa el Mangekyō Sharingan y lanza un ataque con su Kusarigama que es detenido fácilmente por Naruto al entrar en Modo Chakra del Nueve Colas, el poder del Hokage hace que Shin retroceda a la vez que aparece un extraño ser de la nada ordenando que se retire ya que no es rival para Naruto, ambos escapan por medio de un extraño Ninjutsu de Espacio–Tiempo. Con el peligro ahuyentado por el momento, Naruto decide que es más seguro que Chōchō y Sarada estén con él y decide llevarlas a su encuentro con Sasuke. En el camino los tres se sientan a comer el almuerzo y a hablar sobre como era Sasuke, Naruto describe como era el Uchiha en sus tiempos de academia enumerando algunos de sus aspectos sobresalientes en los que también él era igual de sobresaliente, además de que Sasuke no era bueno para socializar distinto a él y dice que a pesar de todo, era su rival. Luego de su charla el trío se pone en camino hacia el lugar de encuentro y poco antes de llegar deciden descansar ya que Chōchō estaba exhausta, Sarada pide permiso para ir al baño pero en realidad va al encuentro con su padre. Al entrar al lugar, ambos, padre e hija se reúnen después de tanto tiempo, Sarada no puede contener las lagrimas pero Sasuke sin pensarlo dos veces saca su Espada amenazando a su hija, una inesperada reacción durante el tan esperado reencuentro.