FANDOM

Un Hoyo en el Corazón - El Otro Jinchuriki (心の穴・もう一人の人柱力, Kokoro no Ana - Mō Hitori no Jinchūriki) es el episodio #318 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Motoi se une a Killer B como refuerzo para alcanzar a Naruto. En el camino, ven a unos Zetsus blancos que son sacados a la fuerza del suelo por un ataúd, que resulta ser Blue B, éste habla con ellos y recuerda su pasado. Luego, Blue se convierte en parte del Hachibi y ataca a B con una Bijudama, por suerte, Samehada se come el chakra de la Bijudama y B se transforma también en el Hachibi, después, ambos se atacan mutuamente con un Lariat. Luego se revela en un flashback que el causante de la liberación de Hachibi, donde murió el Padre de Motoi, fue Orochimaru que rompió el sello de Blue B mientras éste dormía. En el incidente, el padre de Motoi es atravesado por un cuerno y A lo corta para que lo liberara. Cuando el cuerno cae al suelo, Orochimaru transformado en una chica de Kumogakure, toma restos de éste y escapa. Por último, se vuelve observar otro flashback de Blue B, B y A luchando con shinobis de Iwagakure, cuando todo termina y se van a casa, Blue B le explica a B por qué A es tan fuerte y por qué será el siguiente Raikage. Finalmente, se muestra un último flashback de A explicándole a B qué será sentirse como un Jinchuriki, alegremente, B responde que se llevarán bien y le pondrá un apodo, al oír todo esto, Blue libera su alma y le pide a B que termine con la guerra.