FANDOM

Referencias HD

La Unión Shinobi (忍連合, Shinobi Rengō) es la sucesora de las Fuerzas Aliadas Shinobi.

InformaciónEditar

Teniendo en cuenta que la Alianza Shinobi se formó por shinobis de las Cinco Grandes Naciones Shinobi y el País del Hierro, la Unión se basa en cualquier Aldea Oculta que quiera participar. Esta dirigido principalmente por los Cinco Kages, la Unión acepta misiones de clientes y forma equipos con Shinobis de todas las aldeas, que se consideren adecuadas para dicha misión. Este nuevo sistema ofrece igualdad a todas las aldeas eliminando la necesidad de conflictos futuros.

En la Unión los países y pueblos que están afiliados se recuperaron rápidamente de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. En aras de preservar la paz, un representante de cada aldea se encuentra en cualquier otra aldea, de modo que puedan discutir temas comunes y buscar intereses mutuos. Cuando el País del Silencio se reveló como una potencial amenaza para la Unión, el jefe organizador Shikamaru Nara, esta encargado de detener otro brote potencial de una guerra.

RepresentantesEditar

Cada aldea envía un representante para la Unión. Debido a esto, se trata de Shinobis de gran valor en sus aldeas y los cuales poseen un futuro prometedor, y se reunirán en el País del Hierro. Dos años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, luego de que la Unión fuera formada hubo un total de diez representantes, entre los que solo, Konoha, Suna, Kiri y Kumo se conocen, por lo que los representantes de Iwagakure, el País del Hierro y las otras cuatro aldeas son desconocidos.

CuriosidadesEditar

  • En la novela se establece que otras naciones más pequeñas entraron en la Unión, elevando de seis a diez los países afiliados a ella. Aunque no se reveló que aldeas ocultas forman parte, se mencionó que Amegakure y Kusagakure fueron aldeas a las cuales se comunicaron y ofrecieron formar parte de la Unión.