FANDOM

Referencias HD

Urushi (ウルシ) es un ninken, y es una invocación de Kakashi Hatake.

AparienciaEditar

Urushi tiene dos tonos de pelo, una parte blanca y otra semi-beige, junto con cuatro hilos de púas de pelo en la cabeza. También tiene  ojos enojados y afilados dientes irregulares. Urushi tiene el chaleco azul estándar con un sello de Heno-hen-moheji y un protector en la frente de Konoha alrededor de su cuello.

Primera parteEditar

País de la OlasEditar

Kakashi invocó a Urushi y el paquete de Ninkens (mediante el jutsu Invocación: Elemento Tierra: Jutsu de Persecución de Colmillos) para rastrear y capturar a Zabuza Momochi. Estos lo localizaron e inmovilizaron, permitiendo a Kakashi usar el Raikiri sin temor a un contraataque.

Recuperando a SasukeEditar

Más tarde, Urushi y su nin-perros compañeros fueron convocados por Kakashi para localizar a Naruto Uzumaki y su equipo, que se había ido en busca de Sasuke Uchiha.

Segunda parteEditar

Rescate del KazekageEditar

Al inicio de la segunda parte, Urushi y el resto de los ninken fueron llamados a rastrear a un miembro de AkatsukiSasori, utilizando un pequeño pedazo de su ropa.

La promesa del maestro y la venganzaEditar

Más tarde, Kakashi convocado el paquete para ayudar a rastrear a Itachi Uchiha. Él y Ūhei se asociaron con Sai.

HabilidadesEditar

Como todos los Ninken su olfato esta muy desarrollado y es veloz.

CuriosidadesEditar

  • Urushi es un perro gris que muestra sus colmillos, por tanto, representa a Kiba Inuzuka.