FANDOM

Victor (ヴィクタ, Vikuta) era uno de los "Internos" (インナーインナー, Innā) de la organización Kara.

HistoriaEditar

En el anime, siendo antiguamente un shinobi,[1] Victor tomó parte en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, lo que le costó su pierna. Posteriormente, se estableció en el País del Valle, fundando después de años una gran compañía de fabricación de atención médica e investigación.[1][2]

AparienciaEditar

Victor era un hombre de muy baja estatura, fornido, con un ojo de color oscuro y aparentemente carecía de un ojo derecho, teniendo un parche en dicha cuenca. Tenía el cabello de un color claro peinado hacia atrás. Su vestimenta constaba de una camisa y pantalón negro con una faja clara en la cintura bajo una capa negra atada con un broche.[3]

Llevaba una sandalia oscura en la pierna izquierda y una pata de palo en la pierna derecha. En el antebrazo izquierdo, llevaba un brazalete y en el derecho, lo que parecía ser una Herramienta Científica Ninja. En su sien izquierda, tenía tatuado el número 'Ⅴ'.[3]

En el anime, Victor utilizó un traje similar a una gabardina gris de bordes amarillos con una pequeña capa negra de cuello alto con bordes amarillos que se mantiene atada con un hilo al centro. También, utilizó un sombrero de copa negro.[2]

PersonalidadEditar

Victor era alguien impaciente y que tendía a enfadarse rápidamente, pareciendo haber tenido ciertos roces con Koji Kashin.[4] Pese a su edad, Victor era un hombre orgulloso y testarudo, sin miedo a luchar contra personas más jóvenes.[5]

Tercera ParteEditar

Arco de la Actuación de KaraEditar

En el anime, Victor fue llamado a una reunión por Jigen para ser informado sobre la destrucción de unas instalaciones abandonadas en Amegakure a manos de un Externo, así como su suicidio, cuestionando la existencia de dichas instalaciones con responsabilidad de Victor. Sin embargo, afirmó que el plan seguía su curso.[6]

Cuando un equipo de investigación de su compañía desapareció, Victor lideró un equipo de búsqueda bajo la coartada de unas vacaciones, encontrando después de mucha búsqueda, que la mayoría de los miembros del equipo fueron asesinados. Luego de encontrarse con el Equipo Konohamaru y Mugino, Victor fue informado de que fueron contratados por Mia, esposa de Anato, uno de los miembros desaparecidos. Victor decidió unirse a ellos y gracias a información suministrada por Mia, encontraron una cueva llena de grandes raíces secas y un Anato descontrolado y con su cuerpo alterado.[2]

Victor observó desde las distancia el enfrentamiento entre Anato y los shinobis de Konoha. Ante su incapacidad para subyugarlo, Victor hizo que sus hombres lo atacaran al punto de desmayarlo y sugirió a los shinobis que regresaran a su aldea, puesto que su misión fue completada. De regreso a sus instalaciones, Victor hizo analizar el cuerpo de Anato en busca del componente especial, y al enterarse de que dicho componente no se encontraba en su cuerpo y, por lo tanto, no podía ser cosechado, ordenó que fuera asesinado. Acto seguido, Victor quedó intrigado luego de ser informado que uno de los investigadores seguía perdido.[7]

Posteriormente, Victor descubrió que su muestra de la célula de Hashirama se encontraba en el País del Silencio, informando a Deepa para recuperarla. Victro insistió en que fuera lo más discreto posible, sin embargo, Deepa se marchó haciendo caso omiso.[8]

Arco de "Ao"Editar

Koji incinera al anciano

Victor incinerado por Koji.

Luego de que Kara perdiera la vasija, Victor discutió lo sucedido con los otros miembros de Kara. Inmediatamente después de la reunión, Victor fue sorprendido por Koji, quien se burló de él por no darse cuenta de su presencia. Después de dañarlo con un kunai, Koji incineró a Victor.[9]

HabilidadesEditar

Como un Interno de Kara, Victor era considerado como alguien completamente monstruoso en términos de habilidades,[10] con su cuerpo modificado con Herramientas Científicas Ninja por Amado.[11] De acuerdo con Koji, Victor poseía una técnica de regeneración de la que estaba orgulloso.[12]

CuriosidadesEditar

  • Victor fue llamado Honorable Anciano (御老人, Orōjin) por Koji.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 tv-tokyo.co.jp
  2. 2,0 2,1 2,2 Boruto: Naruto Next Generations (Anime) Episodio #158
  3. 3,0 3,1 Boruto: Naruto Next Generations (Manga) Capítulo #16, pág. 11-14
  4. Boruto: Naruto Next Generations (Manga) Capítulo #16, pág. 4-5, 7-9
  5. Boruto: Naruto Next Generations (Manga) Capítulo #16, pág. 11-15
  6. Boruto: Naruto Next Generations (Anime) Episodio #157
  9. Boruto: Naruto Next Generations (Manga) Capítulo #16
  10. Boruto: Naruto Next Generations (Manga) Capítulo #31, pág. 3