FANDOM

Watase (ワタセ, Watase) es un ninja de nivel genin de Konoha.

AparienciaEditar

Watase tiene el cabello marrón, puntiagudo y a la altura de los hombros, terminando en una cola de caballo. Tiene una pequeña cicatriz bajo su ojo izquierdo, usa una camiseta verde con cuello en V una malla debajo, pantalones grises y sandalias.

Personalidad Editar

Watase mostró ser una persona un poco terca con su deseo de participar en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi a pesar de ser muy joven. También es muy ambicioso, y cree que las conexiones de sangre ya no hacen a una persona en un héroe, o Hokage sino sus contribuciones en el campo de batalla, mencionando a Naruto como un ejemplo. Después de su encuentro con Konohamaru y ser salvado por este, ahora cree en la Voluntad de Fuego.

Segunda ParteEditar

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar

Watase estaba presente en la reunión de Ebisu donde se queja de no haber nacido antes para estar participando en el campo de batalla. Cuando Konohamaru reúne a los genin de la aldea para planear como enfrentar una posible amenaza, Watase le dice que no actúe como el Hokage sólo por ser el nieto de uno, este enfrentamiento terminó en una pelea en la que Watase ataca a Konohamaru con un kunai. Pero durante en ataque de los Rikishi Watase es herido, y luego de que la Fuerza de las Madres Aliadas repeliera a los sumos, Watase recibe la Voluntad de Fuego después de ver a Konohamaru usar el Rasengan.

Watase y su equipo patrullando Konoha

Watase y su equipo patrullando Konoha.

Más tarde se ve que Watase y Konohamaru han decidido crear pequeños escuadrones de Genin con la intención de supervisar los sectores de la aldea y llevar reportes de cualquier anomalía. Watase se muestra muy entusiasmado acerca de estos patrullajes logrando obtener un papel considerable en la guerra.