FANDOM

Yendo Hacia Adelante (迷うへどうぞ, Mayou he dōzo) es el capítulo #633 del manga Naruto.

SinopsisEditar

La batalla continua, Naruto y Sasuke observan los nuevos poderes de ambos y Minato comenta como Naruto logró combinar su Rasengan con su naturaleza de viento al ver el Rasen Shuriken. El Equipo 8, motivado, se une a la acción, Kiba y Akamaru vencen a varias mini copias del Jūbi con su Cola de Cazador: Colmillo Giratorio mientras Shino ejecuta Insecto Gigante Parásito: Picadura de Insecto y Hinata las Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas. El trío Ino-Shika-Chō utiliza una de sus formaciones y logran arrasar con varios oponentes a la vez usando a su favor las habilidades de Ino.

En otra parte del campo de batalla Sai intenta atacar al Jūbi por su cuenta con un ataque aéreo pero es interceptado por una de sus mini copias. Sai explica la complicada situación pero los miembros del Equipo 7 tienen una estrategia en mente y cada uno realiza el Jutsu de Invocación y se preparan para ir hacia adelante.

CuriosidadesEditar

  • En este capítulo se ve claramente Gamakichi está fumando, algo que no hacía antes.