FANDOM

Yurito (ユリト, Yurito) es un shinobi de Konohagakure.

Apariencia

Yurito tenía el cabello corto de color marrón y ojos azul oscuro. Su vestimenta constó del Chaleco Táctico de Konohagakure sobre una camisa negra de manga larga, pantalones negros con un vendaje blanco en el muslo derecho y las típicas sandalias shinobi. Después de que Yurito fue herido por Sekiei, comenzó a usar un gran vendaje negro sobre el lado izquierdo de su cara, cubriendo su ojo y oreja dañados.

Personalidad

Yurito es un individuo amable y obediente. Admira a Shikamaru Nara.

Período de Cambios

Shikamaru Hiden: La Nube que Flota en el Silencio de la Oscuridad

Yurito trabajaba en la sala de archivos de la Mansión Hokage junto a Shikamaru Nara, donde ocasionalmente hablaban entre ellos. Luego de que Shikamaru completara la misión de capturar a Gengo en el País del Silencio, Yurito fue enviado como encargado del caso.

Tercera Parte

Arco de Mitsuki

Yurito en algún momento fue atrapado en un genjutsu por Kirara.[1] Yurito se encargó de proteger la sala donde Sakura Haruno daba tratamiento a hasta que se le pidió entregar un reporte al Séptimo Hokage. Después de entregarlo, Yurito regresó a la habitación donde robó una de las jeringas.

Posteriormente, cuando fue dejado a solas por Sakura, Yurito entró a la habitación y trató de envenenar a Uō, sin embargo, resultó en una trampa tendida por Sakura y Moegi Kazamatsuri. Mientras escapaba, Yurito se encontró con el Equipo 5 y comenzó un enfrentamiento con ellos, tomando de rehén a Denki Kaminarimon sin éxito alguno. Conforme avanzó el enfrentamiento, Udon Ise liberó a Yurito del genjutsu en el que se encontraba, pero aparentemente murió de una inmensa explosión provocada por un ciempiés de Sekiei.[1]

Habilidades

Mostró una velocidad notable y también fue competente en el combate a corta distancia, siendo capaz de defenderse de un doble asalto en equipo de Metal Lee e Iwabee Yuino, los cuales son luchadores de taijutsu altamente competentes.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Boruto: Naruto Next Generations (Anime) Episodio #77